Clara Chía se golpeó en la calle mientras caminaba con Gerard Piqué por Barcelona

Clara Chía sufrió un accidente al golpearse fuertemente contra un aviso publicitario mientras caminaba con Gerard Piqué

Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, sufrió un penoso accidente mientras caminaba junto con el deportista por las calles de Barcelona. Luego de gritar al mundo su romance, tras la polémica ruptura de Piqué con Shakira, la pareja ahora se deja ver juntos y ya no se esconden de la prensa a pesar de la polémica que los envuelve. 

Mientras caminaban alegremente y eran grabados por la prensa, Clara Chía se golpeó con una valla de la calle. Piqué la llevaba de la mano y caminaban muy rápido, por lo que no pudieron evitar que la española se golpeara con el cartel publicitario. El momento se volvió viral en redes sociales y generó cientos de comentarios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que el golpe le dolió a Clara Chía, aunque Gerard Piqué ni se preocupó en ver si su novia de 22 años estaba bien. 

Esto generó miles de comentarios y los usuarios no pudieron evitar relacionar el accidente de Clara con un fragmento de la canción más reciente de Shakira en la que dice “Clara-mente”, en referencia al nombre de la nueva novia de Gerard Piqué.

“Clara Chía se dio duro contra el muro”, “Claramente sí dio risa el golpe que se metió Clara Chía. Quedó con la mollera más hundida”, “Gerard Piqué tratando de hacer viral a Clara”, “El golpetazo que se mete Clara Chía cuando la arrastra Piqué clara-mente sí es como suena”, “Clara Chía se dio duro contra el muro”

Luego de meses de polémica que se generó por la ruptura del futbolista con Shakira, debido a una presunta infidelidad del deportista, Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor. Sin embargo, la exposición mediática ha sido muy fuerte. 


Esta exposición comenzó con la noticia de la ruptura y la información de que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara Chía. Luego la cantante colombiana estrenó su Bzrp Sessions, una tiradera en la que lanza dardos en contra de su expareja y su novia actual.

Tanta exposición habría detonado un ataque de ansiedad en Clara Chía, lo que la habría llevado al hospital. Así lo informaron las periodistas del podcast Mamarazzis.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain