Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía tras su ruptura con Shakira

Gerard Piqué causó polémica al publicar una selfie junto a su actual novia Clara Chía, la mujer con la que el exfutbolista le habría sido infiel a Shakira

Gérard Piqué vuelve a acaparar los titulares | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: David Ramos | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué ha dado un paso adelante y publicó por primera vez una foto con su novia Clara Chía Martí, luego de haber terminado su relación con la cantante colombiana Shakira debido a una infidelidad del futbolista. 

Desde mediados del año 2022 se conoció la noticia de que Gerard Piqué y Shakira se separaban. La información extraoficial apuntaba a que Piqué le fue infiel a la barranquillera con su actual novia, Clara Chía. Tras el escándalo que se generó por la separación y la infidelidad, la atención se centró en Piqué y su nueva novia, quien es trabajadora de su empresa Kosmos. 

Piqué y Clara Chía no habían hecho pública su relación, aunque ya se les había captado juntos en varios momentos y se sabía públicamente que tenían un noviazgo. Sin embargo, no habían publicado nada juntos como pareja, hasta ahora. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta polémica foto, en la que aparece el futbolista y la joven de 22 años juntos en lo que parece ser un restaurante, llega después de que Shakira estrenara su canción con el productor argentino Bizarrap. 

La Bzrp Sessions #53 es una tiradera en la que Shakira carga duramente en contra del padre de sus hijos y su actual novia. Tras esta polémica canción, que ha sido tendencia, ha generado miles de comentarios y ha catapultado a Shakira en las listas de reproducción, el exfutbolista tomó la decisión de publicar por primera vez una foto con su novia. 

De esta forma Piqué confirma su relación con Clara Chía, mientras que los fans de Shakira han dejado todo tipo de comentarios en el post que en tan solo minutos acumuló más de 760 mil ‘Me Gusta’. 

“Ese Twingo”, “Yo espero una promo Casio o Twingo”, “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “No es por el pique que hay pero claramente es su novia”, “Shakira is the number one”, “Par de payasos, espero que ahora si le compres mermelada y no tenga que comerse la de casas ajenas”, “Claramente es una ridícula”, “Shakira con más edad igual es más hermosa”, “Definitivamente Casio, no llega a nada al Rolex de Shakira”, “A este man le gusta ver el mundo arder”, “Lo que comienza con cuernos, acaba con cuernos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Piqué. 

Muchos de los fans hicieron referencia a algunas de las frases de Shakira en la canción: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain