Los amigos de Gerard Piqué bailan al ritmo de la polémica canción de Shakira

Ibai Llanos y Sergio 'Kun' Agüero parodian la tiradera que Shakira lanzó para su expareja Gerard Piqué

Gerard Piqué, futbolista español | (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Gerard Piqué, futbolista español. Crédito: Pau Barrena | Getty Images

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el influencer español Ibai Llanos sorprendieron a todos al publicar un video en el que aparecen bailando la nueva canción de Shakira. Lo paradójico de la situación es que el ‘Kun’ Aguero e Ibai son amigos del futbolista español Gerard Piqué, quien fue pareja de Shakira y que habría ocasionado el fin de su relación por una presunta infidelidad. 

Shakira escribió esta canción con el productor argentino Bizarrap y lanza fuertes indirectas a su expareja. Sin embargo, los amigos de Piqué y presidentes de los equipos de la Kings Of League decidieron publicar un video en el que bailan al ritmo de la famosa canción. 

Podría tratarse de una burla en solidaridad con Shakira, para respaldar a Piqué ante los ataques o sencillamente para divertirse en medio de la ola de comentarios que han dejado los internautas por la polémica canción.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ibai Llanos y Sergio ‘Kun’ Agüero imitaron hasta la iluminación azul que usó Shakira en su Bzrp Sessions. Esto generó polémica ya que el video acumuló miles de comentarios de fans que se mostraron sorprendidos de que los amigos de Piqué disfrutaran de esta canción que ha dejado muy mal parado al exdefensa del FC Barcelona. 

“Más épico que el vídeo original sin duda alguna”, “Ay IBAI , te va a caer la maldición de la LOBA”, “Eres mi espíritu JAJAJA”, “Estos dos terminarán casados jajaja”, “Pero era para Piqué o no ? Alguien sabe ?”, “Y este metaverso?”, “Ojo menuda nalgada hacia pique”, “Con estos amigos para que quiere enemigos: Gerar Piqe”, “Yo todo el día, es una canción muy pegadiza”, “KUN ERES LO MAX”, “Pimpinela? El dúo dinámico? Peor Kunbai!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.


La sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha sido un rotundo éxito y ha roto varios récords de reproducción en las distintas plataformas musicales. 

La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió.

En esta nota

Gerard Piqué Ibai Llanos Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain