Shakira le manda un beso a Bizarrap mientras celebra con sus amigas el éxito de su canción

Shakira publicó un video celebrando el éxito de su canción con Bizarrap en la que le lanza duras indirectas a su expareja Gerard Piqué

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar tras estrenar su explosiva canción con el productor argentino Bizarrap en la que lanza fuertes indirectas a su expareja, el futbolista español Gerard Piqué, de quien se separó debido a una presunta infidelidad.

La sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha sido un éxito rotundo en todas las plataformas, posicionándose en el primer lugar de la lista global de reproducciones de Spotify. La canción acumula más de 12 millones de reproducciones y desde hace tres días se mantiene en el primer lugar de reproducciones. 

Éste es todo un éxito y Shakira celebró  con sus amigas el alcance que ha tenido su canción en todo el mundo. La cantante publicó un video mientras disfrutaba al máximo con sus amigas. Por si fuese poco, la barranquillera le mandó un beso al productor Bizarrap, quien también es artífice de este rotundo éxito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la descripción del video, la intérprete de ‘Sale el Sol’ agradeció a sus amigas por estar siempre con ella. “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos”, escribió Shakira. 

Mientras celebraba, Shakira salió al balcón de su casa para saludar a un grupo de fans que estaba en la calle y que coreaban su nueva canción.

Tras estrenar la canción, Shakira agradeció a su público por el éxito de la canción y se la dedicó a las millones de mujeres que se sublevan.


Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, comenzó escribiendo Shakira. 

La barranquillera aseguró que su inspiración fueron todas las “mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”. 

“No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, expresó.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain