Gerard Piqué anuncia acuerdo con Casio y lanza indirecta a Shakira: “Este reloj es para toda la vida”

Gerard Piqué respondió a la polémica canción de Shakira durante una transmisión en vivo de Kings Of League

Gérard Piqué esta en un escándalo tras su separación con Shakira

Gérard Piqué, exfutbolista. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La canción de Shakira con Bizarrap en la que lanza fuertes indirectas a su expareja Gerard Pique ha dado mucho de qué hablar. El exfutbolista utilizó su transmisión en su canal de Twitch de Kings of League para hacer referencia a una de las frases que usó Shakira en su canción. 

En la session #53 Shakira dice “Cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo referencia a que Piqué presuntamente le fue infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía Martí. El exfutbolista se refirió a esta oración mientras estaba en vivo con los presidentes de los equipos de Kings Of League. 

La conversación entre todos inició con referencias a Casio y Twingo, otra de las marcas que Shakira menciona en su canción. Entre los muchos comentarios sobre Casio, Piqué demostró que también sabe lanzar indirectas. Por eso alzó su muñeca, en la que llevaba el reloj, y dijo:  “Este reloj es para toda la vida”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Piqué apareció en el stream con un reloj marca Casio en la muñeca y luego anunció que Kings Of League logró un acuerdo con la marca de relojes. “Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio”, dijo Piqué para luego repartir relojes a los presidente de los equipos.

Las risas no faltaron durante la transmisión en vivo e hicieron muchas referencial a la polémica canción de Shakira con Bizarrap. Recordemos que Shakira se volvió tendencia número uno en redes sociales y acumuló millones de reproducciones en las plataformas de música.


Además ha generado miles de reacciones de los fans quienes aplaudieron que Shakira haya sido directa y estrenara una explosiva canción tras su separación con Piqué. Ya había lanzado canciones de desamor tras su ruptura como ‘Te Felicito’ como ‘Monotonía’. 

Sin embargo, en la Bzrp Sessions #53, Shakira fue muy directa con sus frases e incluso hizo juegos de palabras entre los nombres de su expareja, Gerard Piqué y su novia Clara Chía. 

Tras conocerse que la nueva canción de Shakira rompió un récord al acumular más de 40 millones de reproducciones en Youtube en tan solo dos días, la cantante dedicó este éxito a todas las mujeres.

“Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain