Lluvia de memes en las redes por Shakira y su nuevo tema con Bizarrap

Los memes no han parado en las redes sociales por el tema que lanzó Shakira junto al productor argentino Bizarrap

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Shakira reventó el internet este 11 de enero al lanzar su sesión con el productor y compositor argentino Bizarrap, en un trabajo en el que no tuvo reservas para hablar desde el desamor y, por supuesto, hacer que muchos hablaran de su relación fallida con Gerard Piqué. 

Llena de energía y con versos que quedarán para el recuerdo debido a lo potentes que son, la colombiana sigue mostrando lo versátil y moderna que es en el mundo de la música. 

Pero, este contenido también ha sido la oportunidad perfecta para que los tuiteros tengan material para desarrollar memes de todo tipo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde mensajes usando carros Twingo, por la frase que expresó la colombiana, quien aseguró que la cambiaron por un vehículo de este estilo, hasta supuestas reacciones de Gerard Piqué a la canción.

También hubo quienes hicieron chistes sobre la supuesta reacción de Sasha y Milan, hijos de la famosa expareja. 

Acerca de la profundidad de la letra, algunos hicieron memes como:  

Reacciones al tema de Shakira 

Este nuevo trabajo de la barranquillera ha recibido cientos de mensajes en el canal de YouTube del compositor argentino. 

Algunos de los que se han leído son: “Ella no está dolida, está aprovechando la oportunidad para hacer dinero, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Shakira es la única artista que es capaz de mantenerse 4 décadas distintas siendo exitosa. Ninguna se le acerca ni se le acercará jamás. Ella es sencillamente la Reina del pop latino”, “Digan lo que quieran… Si está despechada o no… La letra transmite el dolor y lo que sentimos muchas mujeres cuando el “amor de tu vida” te decepciona… Muchas nos identificamos porque lo hemos pasado…me gustó… Ella se expresa con su música, está perfecto… Fuerza Shaki te amamos”. 

Otros mensajes que aparecieron fueron: “36 millones, realmente una locura, como fan tanto de Shakira como de Biza, se notan los estilos tan únicos que los distingue, y sigo pensando que la edición que llevan las sesiones es simplemente admirable. 


En esta nota

Bizarrap Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain