Amigo de Piqué asegura que Shakira tiene una “bruja” en el balcón de su casa para que sus suegros la vean

Shakira decoró su balcón con "una bruja tamaño natural"

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El amigo del exdeportista Gerard Piqué, Jordi Basté, reaccionó al vídeo que le dedicó Shakira al padre de hijos, gracias a una colaboración con el productor argentino Bizarrap. Justo en esta pieza musical, la colombiana hace referencia a su exsuegra, Montserrat Bernabéu. “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Haciendo”, dice en una parte de la canción.

Y es que en la residencia donde vivía con Shakira, tenían de vecinos a los padres de Piqué y fue el mismo exjugador del FC Barcelona que indicó que había una “bruja tamaño natural” colgando de su balcón tratando de dar un mensaje. Asimismo, había un muñeco de “año viejo” con el uniforme del equipo español que burló la prima de la cantante, Valerie Domínguez.


Otras de las opiniones que dio Basté es toda la obra musical de Shakira. “Es una canción de amor roto, de odio desatado y de rabia reprimida. La letra es de una dureza insoportable y, a mi entender, intolerable. Que me sirva de atenuante antes de las castañas: no he visto a Gerard Piqué desde antes de las fiestas de Navidad. Pero la letra es una pasada de frenazo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En la letra Shakira dice que ‘me dejaste de vecina a la suegra’ porque, efectivamente, una casa está al lado de la otra, pero quizás para entender la letra de la canción, quizás para entender cómo ella está masticando todavía la separación y quizás para entender el rencor y el resentimiento de ella misma, Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, señaló el periodista.

Asimismo, los fanáticos no han dejado de comentar todo lo que ha pasado que, en menos de 24 horas, ha alcanzado más de 50 millones de views. “Cada vez más cerca de la Chayanne Session, “lo dejaría todo porque me perrearas”, “Los que llegamos antes de los 100 millones y los que esten seguros que no es plagio. Shakira es la verdadera reina del pop latino”, “CLARAmente llegamos a los 50millones PIQUEnle al boton de reproducir para llegar en 24 horas VAMOS TODO SE PUEDE”, dijeron algunos internautas.

“Sabes que a Shakira solo le tomó 24 horas para superar 27 sesiones de Bizarrap? Vamos a por esos 100 millones”, “Hicieron historia, llegar a 53 millones de vistas en apenas 24 horas. Ahora vamos por los 100. Sigamos reproduciendo”, “Vamos hacer que llegue a un billon de views para que gane el ranking de video musical por una artista femenina en solo sin featuring con otros artistas vamos que podemos shakira se lo merece tiene desde los 90s dándonos buena música”, manifestaron otros.


En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain