Shakira estaría evaluando su mudanza a Miami por la salud de su padre

Shakira podría trasladar a su padre en un avión medicalizado

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Nuevo año y nuevos planes para la cantante colombiana Shakira. Todo estaba bien, dentro de lo cabe, en su agenda ya que su primer proyecto del 2023 era mudarse a la ciudad de Miami con sus dos hijos tras su ruptura con Gérard Piqué. No obstante, el proyecto tendrá una pausa por una reevaluación por parte de la artista.

Según el podcast Mamarazzi de El Periódico, Shakira estaría retrasando ese viaje por el estado de salud de su padre, William Mebarak, quien se ha deteriorado en las últimas semanas. Fueron los médicos de la clínica Teknon de Barcelona que le dijeron que no hiciera el traslado hasta que su progenitor tuviera más fuerzas más viajar en avión.


“Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”, dijeron las conductoras Laura Fa y Lorena Vásquez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De hacerlo, sería en un avión medicalizado para que su padre cuente con todas las condiciones sanitarias posibles y con el personal profesional posible. Sin embargo, agregaron que para finales de marzo o junio se podrá dar su viaje que es cuando los niños terminen su año escolar.

No hay que olvidar que William Mebarak, de 91 años, ingresó al hospital varias veces por su estado de salud y por las caídas que tuvo en el 2022. Esto afectó su cabeza y su cadera al principio y fue en el mes de octubre que sufrió un derrame cerebral.


Y es que el año pasado no fue fácil para Shakira, debido a su ruptura con el padre de sus hijos. a lo que, para finalizar el año, la cantante colombiana compartió un mensaje resumiendo todo lo que había pasado emocionalmente. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de un cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, dijo en sus redes sociales.

“Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, indicó.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain