Shakira envía un potente mensaje en Instagram: ‘Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado’

Shakira lanzó un mensaje este 1 de enero en su cuenta en Instagram con un fuerte contenido

Shakira.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira compartió este 1 de enero un mensaje luego del recibimiento del año 2023. 

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete del tema ‘Monotonía’ escribió una dedicatoria que ha causado cientos de reacciones entre sus fanáticos. 

El texto que compartió la artista fue: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak”. 

Ante el sentido mensaje, los comentarios no faltaron y por eso los usuarios le dijeron: “Sigue brillando, eres luz, que no se te olvide jamás”, “Shaki, es momento de que vuelvas a tus raíces, a ‘Pies Descalzos’, el pueblo te está pidiendo que canalices esta tristeza y agarres la guitarra criolla”, “Eres única, te requiero, Shakira, desde Argentina, Córdoba”, “Una nueva canción con esto, por favor”, “La vida y lo que acontece en ella, resumido en el post de Shakira. Es de valientes expresar sentimientos y dar un paso cuando ni pueden retribuirte con respeto y compromiso”. 

Shakira protagonizó en el 2022 muchos momentos mediáticos debido a su ruptura con Gerard Piqué. En los últimos meses, han circulado cientos de informaciones en torno a este hecho, no solo de los sentimientos de la colombiana, sino también porque el exfutbolista del Barcelona F.C. rehizo su vida sentimental con Clara Chía. 

Todo este torbellino de emociones ha hecho que la artista se mude en el 2023 para Miami junto a sus hijos Sasha y Milan. Por ahora no se han conocido nuevos detalles de este viaje. Sin embargo, se ha dejado en evidencia que la barranquillera atraviesa por un importante momento de transformación en el que busca tranquilidad. En medio de este proceso sus fanáticos han sido un apoyo importante para llenarla de ánimo ante la ruptura amorosa que le ha movido sus fibras. 


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain