Gerard Piqué llegó en un Twingo a la Kings Of League en respuesta a Shakira

Gerard Piqué volvió a responder a la canción de su expareja Shakira llegando a la Kings Of League en un vehículo Twingo

Gerard Piqué

Gerard Piqué durante su último partido con el FC Barcelona.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué volvió a responder a la polémica canción que estrenó su expareja, la cantante colombiana Shakira. El deportista llegó a la Kings Of League a bordo de un carro modelo Twingo, de la marca francesa Renault. 

Esto se debe a que la cantante estrenó una canción con el productor argentino Bizarrap en la que lanza explosivas indirectas a su expareja y a su nueva novia, Clara Chía Martí, con quien Piqué le habría sido infiel a la colombiana. En una de las oraciones de la canción, Shakira dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo.Cambiaste un Rolex por un Casio”. 

El futbolista tomó esta referencia y respondió a su expareja en dos oportunidades. La primera fue durante una transmisión en vivo de Kings Of League en Twitch donde apareció usando un reloj marca Casio y asegurando que ese reloj “es para toda la vida”. También anunció un acuerdo con la marca de relojes y la Kings Of League. 

Pero parece que eso no fue suficiente, por lo que Piqué decidió llegar a Kings Of League a bordo de un vehículo Twingo, otra respuesta a la canción de su expareja y madre de sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta canción ha dado mucho de qué hablar ya que Shakira habló directamente de cómo se siente tras el rompimiento con su ex por una supuesta infidelidad. La sessions #53 de Bizarrap y Shakira ha roto récord de reproducción ya que acumuló más de 50 millones de reproducciones en Youtube en un solo día, superando éxitos como ‘Despacito’ de Luis Fonsi. 


Shakira agradeció a todos por el recibimiento de esta canción y dedicó el tema a todas las mujeres. 

“Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo. 

Shakira ha recibido miles de mensajes de apoyo por expresar su dolor en una canción que ha sido de lo más exitosa. Sin embargo, también ha recibido críticas por “victimizarse” y supuestamente “no pensar en los niños” debido a las duras palabras que usó en su canción.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain