La madre de Piqué toma un bando y se pronuncia tras la canción de Shakira

La madre de Gerard Piqué le dio 'Me Gusta' a una publicación en la que se criticaba la presunta infidelidad del futbolista hacia Shakira

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

La canción de Shakira con el productor argentino Bizarrap se ha convertido en un éxito mundial y ha generado millones de comentarios en redes sociales. Muchos han sido los que han reaccionado a la polémica canción en la que Shakira lanza dardos a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía Martí. 

Una de las reacciones que ha llamado la atención de los fans fue la que hizo, con intención o no, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu. 

La progenitora del actual presidente de Kings of League y exjugador del FC Barcelona tomó partido ante la polémica canción de la expareja de su hijo. Bernabéu dio ‘Me Gusta’ al comentario de una chica que criticaba el accionar de Gerard Piqué por su supuesta infidelidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, comentó una usuaria en la red social. 

La madre de Gerard Piqué parece que coincidió con la posición de la internauta y le dio ‘Me Gusta’ a su comentario. 

Y es que la madre de piqué también salió a relucir en la explosiva canción de Shakira. “Me dejaste de vecina a la suegra”, dice parte de la canción. Recordemos que Piqué construyó una casa a sus padres justo al lado de la casa en la que vivía Shakira. 


La cantante parece que se la llevaba bien con su exsuegra, pero tras su separación, Piqué se mudó con Clara Chía y Shakira quedó viviendo muy cerca de los padres de su expareja.

Otra de las exposivas referencias que hizo Shakira en su canción fue un juego de palabras entre los nombres de Piqué y Clara. “Yo solo hago música perdón que te sal-piqué” y “Tiene cara de persona buena, clara-mente no es como suena”.

Una de las frases que usó además fue “Cambiaste un Rolex por un Casio”. Por esta razón, Gerard Piqué decidió tomar esta referencia y responder en una transmisión en vivo de Kings Of League. El exfutbolista anunció que Kings Of League obtuvo un acuerdo con la marca de relojes Casio y además le regaló un reloj a cada presidente de equipo.

En esta nota

Bizarrap Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain