Clara Chía Martí pasó un momento incómodo cuando estaba en la calle por Shakira

Clara Chía Martí ha salido muy poco a las calles de Barcelona, luego que volvió a la casa de sus padres

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Mucho se ha dicho del triángulo amoroso entre el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira y la estudiante Clara Chía Martí, sobre luego del dimes y diretes que ocasionó la última canción de Shakira en colaboración con el productor argentino, Bizarrap. Aunque ya existen rumores que la pareja habría terminado su relación por la pieza musical de la colombiana, otros de los motivos sería la incomodidad que tendría al salir a la calle por parte de los fanáticos.

Según el podcast ‘Mamarazzis’, la periodista Lorena Vázquez aseguró Martí estaría siendo humillada cuando sale a la calle, que han sido pocas veces. No hay que olvidar que uno de los versos de la canción va directamente a ella. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, dice una parte de la estrofa.


Y es que los tabloides españoles no han dejado de hablar con ella y eso ha hecho que la estudiante de 23 años tomé ciertas decisiones cómo terminar con el exastro del fútbol luego que saliera a la luz una presunta infidelidad de él con una abogada, al año de estar con Clara Chía y que su infidelidad aún no se conociera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, ha tenido que irse a casa de sus padres para refugiarse, aunque no le ha salido tan bien debido a que las veces que sale ha sido identificada por los fanáticos de la colombiana. Fue Marcela Sarmiento quien aseguró que se habían dado un espacio y que ella se mudaría a la casa de sus papás para tener más privacidad.


De acuerdo con la periodista, que también dio la primicia sobre el chef de Shakira, la pareja había intentado manejar la situación pero la canción generó caos entre ambos. Mientras tanto, la periodista española Laura Fa de Mamarazzi, indicó que la frase “yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques” habría sido clave para Clara Chía con el objetivo de dejar el apartamento del conductor del Kings League.

El programa ‘Sálvame’ de Telecinco detalló que la familia de Gerard Piqué no quiere más a Shakira. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de sus presentadoras Mayte Ametla.

“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain