Piqué y Clara Chía, en crisis por la canción de Shakira

Los medios de comunicación indican que la joven Clara Chía se habría ido a casa de sus padres por su crisis amorosa con Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español | (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Gerard Piqué, exfutbolista español | (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images) Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El exfutbolista español, Gerard Piqué, y la estudiante, Clara Chía, se encuentran en crisis amorosa luego que la cantante colombiana, Shakira, lanzará su última canción en colaboración con el productor argentino Bizzarrap en su sesión #53. Según el programa ‘Despierta América’, la joven de 23 años estaría viviendo de nuevo con sus padres luego de romper con el empresario de Kosmos.

Fue Marcela Sarmiento quien aseguró que se habían dado un espacio y que ella se mudaría a la casa de sus padres para tener más privacidad, pues desde que se hizo público su romance esto ha sido escaso. Una vez que saliera la sessión #53 de Bizarrap le habría afectado mucho para tomar tal decisión.


De acuerdo con la periodista, que también dio la primicia sobre el chef de Shakira, la pareja había intentado manejar la situación pero la canción generó caos entre ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, la periodista española Laura Fa de Mamarazzi, indicó que la frase “yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques” habría sido clave para Clara Chía con el objetivo de dejar el apartamento del conductor del Kings League.

Asimismo, el programa ‘Sálvame’ de Telecinco detalló que la familia de Gerard Piqué no quieren más a Shakira. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de sus presentadoras Mayte Ametla.

“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre.


“Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja. Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos. Es más, Gerard tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, expresó la española en el espacio televisivo hace unos días.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain