Shakira y Bizarrap facturan en grande con su polémica canción

Shakira y Bizarrap han acumulado miles de dólares con el éxito de su nueva canción juntos

Shakira.

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha roto récords de reproducción con su polémica canción con el productor argentino Bizarrap. La intérprete decidió expresar todos sus sentimientos en una canción bastante directa luego de haber terminado su relación con el futbolista español, Gerard Piqué debido a una presunta infidelidad.

El éxito de la canción de Shakira no solo se refleja en la polémica que ha generado durante los últimos días, convirtiéndose en tendencia mundial, sino también en el número de reproducciones obtenidas y la cantidad de dinero ganado por las mismas. Así Shakira ha demostrado que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. 

De acuerdo con Digital Music News, Bizarrap y Shakira han acumulado una gran cantidad de dinero como resultado de las ganancias obtenidas por las reproducciones. A través de Youtube, la Bzrp Sessions #53 con Shakira acumuló 85.000 dólares en los primeros cuatro días. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Youtube es la plataforma que menos paga a los artistas por reproducción. En cambio en Spotify las ganancias son mejores. Bizarrap y Shakira habrían acumulado 160.000 dólares en el mismo periodo desde el estreno de la canción. 


La canción se estrenó el pasado 11 de enero acumulando más de 139 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en Spotify. 

Shakira lanza frases duras y contundentes en contra de su expareja y su actual novia Clara Chía. La cantante lanzó frases icónicas como “cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, haciendo referencia a la supuesta infidelidad de Piqué. 


Tras estrenar la canción, Shakira agradeció a su público por el éxito de la canción y se la dedicó a las millones de mujeres que se sublevan.

La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain