‘Salió con rumbo desconocido’: aseguran que Piqué abandonó su apartamento para evitar a la prensa 

El exfutbolista Gerard Piqué tomó una drástica decisión luego de que su expareja Shakira lanzara un tema

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué se separaron a mediados de 2022.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Shakira y Piqué siguen acaparando titulares en una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, debido a la popularidad que ambos tienen. 

Ahora esta atención ha aumentado luego de la escandalosa letra que la cantante colombiana ha ofrecido en una sesión con el productor y compositor argentino Bizarrap; material que se ha convertido en lo más comentado de la semana y de seguro, de los próximos días. 

En el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, conocieron de forma exclusiva información relacionada con el exfutbolista, quien habría abandonado su apartamento en Barcelona para evitar encuentros incómodos con la prensa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Atala Sarmiento reportó a las afueras del edificio donde vive Piqué y dijo: “Él vive en un departamento de tres pisos y hay rumores de que esta mañana salió de este portón con un rumbo desconocido para evitar el encuentro con la prensa luego de la cantante colombiana Shakira lanzara su más reciente sencillo en el que lanza algunos dardos bastante fogosos contra el exjugador de fútbol”. 

Luego mostraron imágenes de Shakira, quien fue abordada por un reportero español, pero la cantante colombiana no quiso dar declaraciones sobre el tema. 

Algunos vecinos de Piqué, por su parte, opinaron sobre la nueva canción. “Un poco fuerte, pero la verdad es que lo hace bien”, dijo una de las entrevistadas, quien agregó: “Ha sido muy personal, pero a lo mejor él se lo merece”. 


Otro de los encuestados comentó: “Se nota que (la canción) es para Piqué, que está con ese objetivo, ¿no?”. 

También hubo una ciudadana, quien consideró que Shakira no ha medido las consecuencias que le puede traer este tema en su vida, ya que para ella fue muy fuerte todo lo que dijo. 

Los televidentes de ‘Al Rojo Vivo’ también han opinado sobre el tema con comentarios como: “Shakira puede hacer lo que quiera, no fue ella la mala persona en esta relación, se lo deben los dos sucios. Ella gana plata y los indecentes ganan el odio de todos, es justo”, “Mis más sinceras condolencias para los que han sido novios de Shakira”, “Me encanta. Maravillosa mujer colombiana que me representa. Bien merecido, porque meterle la moza a la casa mientras ella trabajaba, no lo hace sino una porquería de hombre”. 


En esta nota

Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain