Alex Rodríguez cuestiona a Shakira y le llueven las críticas: “¿Quién piensa en los niños?”

Alex Rodríguez causó controversia en el programa 'Siéntese Quién Pueda' al cuestionar a Shakira por su nueva canción en la que arremete contra Gerard Piqué

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alex Rodríguez, presentador del programa ‘Siéntese Quién Pueda’, desató la polémica luego de que criticó a Shakira por su explosiva canción con Bizarrap, en la que lanza fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué, y calificó de vergonzoso la cantidad de mujeres que apoyan a la colombiana. 

“Es que de verdad es vergonzoso la cantidad de mujeres en todo el mundo que están apoyando a Shakira. Yo entiendo su dolor, entiendo su dolor, que la ha pasado realmente mal, pero ustedes saben que hay varios hijos de por medio? ¿Quién piensa en los niños? De pronto están cantando una canción donde la mamá está despellejando al papá”, fue parte del argumento que dio Álex Rodríguez durante el programa, que también fue apoyado, en menor medida, por Julián Gil y Kerly Ruiz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Karla Gómez lo interrumpió y le cuestionó que Piqué “despellejó” a Shakira cuando presuntamente le fue infiel con Clara Chía, su actual novia. Alex Rodríguez afirmó que Piqué conoció a Clara Chía después y que no fue infiel. 

Rodríguez también criticó la letra de la canción y la calificó de “antiempoderamiento” ya que Shakira hace comparaciones de su situación con objetos como por ejemplo la frase “cambiaste un Rolex por un Casio”. Criticó que Shakira haya dirigido la letra de la canción a la tercera en discordia, es decir, la mujer con la que Piqué le habría sido infiel y habría causado el fin de una relación de 12 años. 


Sin embargo, las mujeres del programa defendieron a Shakira. “Shakira tiene todo el derecho de componer una canción porque ella no se está agarrando a todo el mundo a palabras, ella compuso una canción para desahogarse y es bien válido desahogarse”, replicó Vanesa Arias. 

Ale Jaramillo también respondió y dijo que muchas mujeres se sienten identificadas con esta canción. Además dijo que estar “dolida” no es un insulto ya que muchas se han sentido dolidas en algún momento de su vida. 

Los seguidores del programa tampoco estuvieron de acuerdo con la posición de Alex Rodriguez y afirmaron que el principal responsable en esta situación era Piqué. 

¿Por qué el padre no pensó en los niños antes? Claro, la mujer siempre debe callar, aguantar y sobre todo guardar las apariencias”, “Los que defienden a Piqué y critican a Shakira son hombres y amantes”, “Él fue el que no pensó en los hijos, el resto es consecuencia de su infidelidad”, “Por mi está bien, ella transformó su dolor en canción, regresó a lo que ama y está facturando”, “Los ninos ya fueron afectados desde que el papa la traicionó a su pareja y a sus hijos y no supo respetar el hogar”, fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron los seguidores del programa.

En esta nota

Alex Rodriguez Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain