Jomari Goyso sobre la canción de Shakira: ‘Otra vez con la misma victimización’

Jomari Goyso asegura que no es ni "pro Shakira" ni "pro Piqué"

Jomari Goyso

Jomari Goyso en los Latin Grammy 2018 Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Jomari Goyso siempre ha usado sus redes sociales para expresar su buen criterio no solo en la moda, sino también en la música y la belleza. Tras la polémica canción que lanzó Shakira junto a Bizarrap expresando abiertamente sus sentimientos luego de su ruptura con Gerard Piqué, el conductor de “Despierta América” dio su opinión en su cuenta de Instagram.

Ahora es una mujer cantándole a un hombre, ¿pero qué pasaría si esa canción la hiciera Piqué para Shakira? ¿La gente pensaría igual o no? He visto mucha gente diciendo que es arte, bueno, sí, hay muchas formas de hacer arte, hasta el porno es arte”, comenzó diciendo el experto en belleza y moda en un video que publicó.


El español comentó que no se identifica ni con Shakira ni con el catalán, pues comenta que ellos solo están “entreteniendo con su vida privada, en la que están envueltos los hijos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para mí cuando el arte ataca a otra persona ya no es arte, es venganza hecha arte. Entiendo que las nuevas generaciones tienen una técnica ahora que es insultar a alguien (…) pero hay artistas de la talla de Shakira que no necesitan eso, o parecen que al final lo necesita porque lo ha hecho. A fin de cuentas cuando he escuchado la canción he dicho: ‘Otra vez con la misma victimización. Que si tu eres una leona, una tigresa, el otro es un gato arrastrado. Pero bueno, no sé, algo hizo que tú lo entraste en su vida. La culpa no es siempre de los de fuera, de la nueva que está con el ex, tenemos que tener una responsabilidad y pienso que estos mensajes ayudan a no tener responsabilidad”, expresó.

Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación dando también su opinión. “Por qué le dejan toda la carga emocional-educacional de los hijos a la madre? Hubo preocupación cuándo el padre metió a otra mujer a casa mientras seguía con shakira?”, “Si Shakira hubiera metido a uno de 22 a la casa que tenía con Piqué, y en general le hubiera hecho todo lo que él le hizo a ella, me atrevo a decir que la reacción sería la misma, porque aquí se trata de que ella está haciendo su catarsis con lo que sabe: cantar. Hoy también Miley Cyrus sacó un single dedicado a su ex ¿tmb la van a analizar cómo a Shakira?. Bien por Shaki, si está dolida o ardida eso no queda duda, pero le está sacando provecho monetario, he ahí la diferencia, mejor eso que cortarse el cabello”, “Cariño. Imagínate, ese hombre la humilló y se burló de ella, metió a su amante a la casa, y además pretendía que le pagara su cuenta en Hacienda, todo el mundo se enteró! Ahora ella lo hace quedar como un zapato frente al mundo. Es su manera de vengarse claro que si y de paso hacer buen billete”, le comentaron.

En esta nota

Jomari Goyso Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain