Un posible embarazo: lo que vaticina un astrólogo para Gerard Piqué y Clara Chía para el 2023 

Gerard Piqué y Clara Chía, una de las parejas más mediáticas del 2022, enfrentarían una nueva etapa el próximo año

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

La llegada de un nuevo año trae consigo predicciones y lecturas de cartas a los famosos, para vaticinar lo que podría ocurrir con algunos de los más mediáticos en el mundo del espectáculo. 

En el programa ‘En Casa con Telemundo’ se han unido a esta movida esotérica para analizar lo que podría ocurrir con varias parejas del entretenimiento. 

El astrólogo y coach espiritual Douglas Bernal fue el encargado de hacer estas lecturas en el show de la cadena de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Pero qué va a pasar con Piqué y Clara Chía, un romance que comenzó este año y que no sabemos qué va a pasar el próximo año”, dijo Carlos Adyan, quien condujo esta parte del programa. 

Ante la inquietud, el venezolano le contestó: “Fíjate que sale acá que para esta pareja tienen que cuidarse mucho de lo que sean asuntos de negocios porque puede ser que no los puedan cumplir. Sale la legalidad, blindarse legalmente porque al parecer esta pareja puede estar metida en conflictos legales, sobre todo él, temas que tengan que ver con justicia, documentos. A cuidarse porque sale muy afectado y la otra cosa es que sale un embarazo, porque cuando sale la carta de la emperatriz es algo inesperado, puede haber una sorpresa”. 

Añadió que el romance se ve bien. Sin embargo, podría haber algunos cambios en la relación, sobre todo a nivel de fortuna. “Puede haber pérdidas para él (Piqué). Se consolidan como pareja y puede haber sorpresa a nivel de bebecitos”. 


Carlos Adyan también se consultó 

Durante la transmisión del programa, el puertorriqueño aprovechó también para que le leyeran las cartas al aire y le adelantaran lo que podría suceder en su vida este próximo año. 

“Te dice que te deje fluir, la carta de la templanza te invita a tener mucha conexión con la espiritualidad este año, Carlitos. Es importante que trabajes lo que es el amor y la gratitud, la parte de la pareja, la carta de los enamorados; se afianza aún más el compromiso sale mucho más fortalecido y te veo feliz. Tú has tenido una evolución bastante acelerada y te dice que este es un año para tu buscar afianzar inversiones, proyectos en pareja y si quieres montar un negocio, un local, algo en paralelo, que te genere un dividendo, que no tengas miedo porque sales muy bien. Salen viajes a sitios fríos y no te veo solo, te veo muy bien acompañado”, le dijo.


 

En esta nota

Clara Chía Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain