Shakira comparte conmovedor mensaje: ‘Gracias por el amor que me dieron a mí y a mis hijos este año’

Shakira reapareció en las redes para mandarle hermoso mensaje de Navidad a sus millones de seguidores

Shakira.

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A pesar del año tan duro que ha tenido Shakira, la cantante apareció en sus redes sociales para desearle una feliz Navidad a sus millones de fanáticos que tanto la han apoyado en la difícil situación personal que ha estado atravesando.

A través de una imagen publicada en las redes sociales en la que se ve una hermosa estrella en lo más alto de un árbol navideño, la barranquillera expresó: “Gracias a todos por el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo una dulce Navidad. Por un 2023 que esté lleno de paz y esperanza”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz Navidad, para ti y los tuyos. Gracias por regalarnos tantas alegrías con tu música y bueno está demás decirte que Dios nos ama tanto que lo que no sirve para nuestra salvación el mismo lo desecha”, “Gracias a ti por tantas alegrías que nos has dado con tu música y tu vida, te amamos por siempre”, “Feliz navidad a los 3! 🎄 🎁 que Papa Noel les traiga muchas cosas a Sasha y Milan!”, “Felicidades Shak acá en Miami nunca vas a dejar de ser querida por todos y vas a tener muchos amigos cercanos el arbolito es algo pagano . Lo más importante es que Dios te dio 2 ángeles que vienen para la ciudad del Sol”, “Gracias por enseñarnos y transmitirnos tu fuerza y resiliencia en un año lleno de muchos obstáculos pero que sin duda alguna de mucho amor. Una navidad más admirándote y aplaudiendo todas tus decisiones. Por un 2023 lleno de amor, de paz, esperanza y por supuesto mucha música nueva 🥰 que en el 2023 te pueda conocer. Te amamos Shakira, gracias por estar presente por medio de tus canciones en cada etapa de mi vida”, le escribieron sus fans.

Hace unos días, la intérprete de “Monotonía”, también abrió su corazón en las redes para mandar un sincero mensaje. “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero, ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá y el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho mucho más”, expresó en un video que transmitieron en el matutino de Univision.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain