Shakira estrenó su línea de ropa inspirada en su canción ‘Monotonía’

Shakira anunció el lanzamiento de su línea de ropa inspirada en 'Monotonía' y 'Te felicito'

Shakira, cantante colombiana

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

El rompimiento de la cantante colombiana Shakira y del exfutbolista español Gerard Piqué ha sido uno de los más polémicos del año. Esta separación ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque aparentemente Piqué le habría sido infiel a la barranquillera. Sin embargo, Shakira ha sabido cómo usar esta situación a su favor y capitalizó su historia de desamor al estrenar ‘Monotonía’, una canción que refleja la historia rompimiento de la artista. 

En esta oportunidad Shakira sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de su línea de ropa inspirada en su canción ‘Monotonía’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana incorporó buzos y camisetas estampadas con el logo de su más reciente canción que consiste en un corazón atravesado por una espada y en el centro la palabra “Monotonía”.

La merch también incluye prendas con diseños inspirados en su canción ‘Te Felicito’, un tema que estrenó a mediados de año junto con Rauw Alejandro.


¿Cuánto cuestan las prendas de Shakira? 

Las prendas de Shakira tienen precios variados. Los pines tienen precios que van desde los $8 dólares, las camisetas cuestan $35 dólares, mientras que los hoodies van desde los $60 hasta los $65 dólares. 

No es la primera vez que Shakira lanza mercancía inspirada en las letras de sus canciones. Desde hace varios anos ha vendido prendas con frases de sus canciones y portadas de sus discos, como lo hizo con ‘Pies Descalzos”. 

Shakira está enfocada en su carrera musical y en sus hijos tras su separación con Gerard Piqué. La famosa pareja tuvo una relación durante 12 años, luego de que se conocieron durante el Mundial de Suráfrica 2010. 

Aparentemente, Piqué le habría sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía Martí. Ambos confirmaron su separación en un escueto comunicado y comenzaron los trámites de custodia de sus hijos Sasha y Milan. A pesar de toda la polémica ambos se mantuvieron herméticos sobre los detalles de la separación. 

Finalmente Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Shakira tendrá la custodia de los niños y se mudará a Miami. Piqué podrá visitar a sus hijos siempre que quiera y los gastos de viaje correrá por cuenta de ambos.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain