Gerard Piqué y Clara Chía Martí se ríen tras rumores de ataque de ansiedad

Gerard Piqué contestó las preguntas del reportero de Europa Press entre risas y en compañía de su nueva novia, Clara Chía Martí

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Las cámaras de Europa Press captaron el momento en que el presidente de Kosmos, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, estaban caminando por las calles de Barcelona, España, donde pudieron dar cortas declaraciones ante las preguntas de los reporteros sobre su presunto ataque de ansiedad, que fue portada en muchos tabloides.

“¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”, dijo Piqué sobre lo que habían cuestionado. Asimismo, respondió sobre el supuesto cumpleaños de Chía Martí. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, expresó entre risas.


En su escapada rápida de los reporteros, se pudo captar el momento en que Clara Chía se tropieza con una señal de tránsito, lo que hace que el exfutbolista le sobe su cabeza con cariño ante el golpe que presentaba. Esto desató comentarios por parte de los internautas quienes vieron el vídeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El karma es verde”. “Ese póster erar fan de Shakira”. “Claramente estampada”, “Claramente más le dolió al póster”. “Se tenía que haber estampado él”. “Madre mía parece que la está llevando al cole y llegan tarde”. “El letrero: esto es de parte de Shakira”. “Casio es a prueba de golpes”, dijeron algunos usuarios.


“Clara-mente son dos bichos malos. #clarachia se pega un golpe con una señal y su novio #pique no es capaz de pararse y preguntarle si está bien? No. Encima se ríe de ella… ay pobrecita… #Claramente Lo que tuvo que aguantar #shakira, no está escrito”, expresó otra persona.

Madre de Gerard Piqué no quiere tener problemas con Shakira

Ante la ruptura de Piqué con Shakira, la canción que le dedicó la colombiana, la madre del empresario indicó que ya no quería tener problemas con su exnuera debido a todos los rumores que han surgido. Según una amiga de Montserrat Bernabeu, era injusto lo que había pasado.


Ante esto, madre e hijo hicieron un acuerdo sobre no afirmar ni negar nada de lo que había pasado. “Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdaña y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos”, comentó la fuente cercana. “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”.

Asimismo, aseguró que ella busca “pasar la página” ante lo sucedido. “Montserrat siempre estuvo de su lado”, dijo sobre su relación con la colombiana. Ella “luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain