Gerard Piqué ignoró a la prensa mientras esperaba frente a la casa de Shakira

Gerard Piqué estuvo estacionado largo rato frente a la casa de Shakira y no quiso responder a los reporteros ninguna de sus preguntas

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El futbolista español Gerard Piqué fue captado llegando a la casa de su expareja Shakira. El deportista esperó en la calle durante un buen rato mientras esperaba por su hijo mayor. 

Piqué estaba a bordo de su auto pero no se bajó en ningún momento, solo estacionó frente a la casa de la madre de sus hijos mientras esperaba. Por supuesto que esto no fue indiferente para los reporteros y paparazzis que se han apostado permanentemente frente a la casa de la barranquillera en Barcelona luego de que se conoció su polémica ruptura con Piqué.

El reportero del programa ´Despierta América´ intentó conversar con el deportista pero no obtuvo ninguna respuesta, por el contrario, Piqué subió el vidrio de su vehículo y puso la música a todo volúmen.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de toda la polémica, Piqué no ha hecho ningún comentario público sobre su ruptura con Shakira luego de haberle sido infiel con su actual novia Clara Chía Martí. 

Este encuentro con la prensa ocurrió un día después de que el exdefensa del Barcelona y Shakira celebraran su cumpleaños. Aunque cumplen el mismo día, no estuvieron juntos por supuesto. Shakira recibió muchísimas muestras de afecto de amigos, colegas y fans mientras que Piqué aparentemente pasó su cumpleaños con su novia.

Sin duda la polémica entre Shakira y Piqué escaló luego de que la barranquillera estrenó su canción con el productor argentino Bizarrap. 


En la Bzrp Sessions 53, Shakira lanza dardos en contra de su expareja y su novia, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales. La canción posicionó a Shakira como la artista latina con más suscriptores mensuales en Spotify y la llevó a ocupar las primeras posiciones en las listas de reproducciones. 

Tras conocerse que su Bzrp Sessions rompió todos los récords y superó la marca de seguidores mensuales en Spotify, Shakira agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y le dedicó el éxito a las mujeres que se sobreponen a las adversidades.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió la colombiana en un tuit. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain