Modelo afirma tener un vídeo de Piqué siendo infiel Shakira en el 2018

Jordi Martin, reportero de la pareja, aseguró que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira unas 50 veces

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Una modelo de nombre Michelle Carvalho, procedente de Brasil, comentó en la última foto del ex astro del futbol español, Gerard Piqué, donde decía que tenía vídeos de él siendo infiel a su entonces pareja Shakira, en el 2018. Curiosamente, esto ocurrió tiempo antes de estar de novio con su actual pareja Clara Chía Martí.

“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos”, dijo la también influencer. Medios de comunicación como El Universal le pidieron a la joven mostrar la evidencia, luego de dar ese mensaje.


“Haré un ‘live’ mañana en mi TikTok a las 23:00 p.m., contando todo”, dijo desde sus redes sociales y luego se disculpó por el retraso. “Hoy lo grabo cuando despierte, ayer salí y llegué tarde”. No obstante, hasta los momentos no ha hecho nada y ha quedado inconclusa sus alegaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que para 2018, la pareja aún seguía junta y compartiendo su amor en las redes sociales. Asimismo, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido la relación desde hace 12 años, aseguró al programa ‘Lo sé todo’ que los engaños del empresario a la cantidad han ocurrido “infinidad de veces”. “Una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio […] Puede haber más de 50”, expresó el colaborador de El Gordo y la Flaca.


Cabe destacar que fue la misma colombiana que se puso en contacto Martín y fue él quien le explicó lo que había sucedido. En este sentido, aseguró sentir un asco por quien fue su pareja por mucho tiempo. Con el tiempo, Piqué oficializó su relación con la joven Clara Chía Martín, a quien conoció en su empresa Kosmos.

Según los más allegados, se refieren a Shakira de una manera despectiva luego que esta sacara “BZRP Music Sessions #53”, donde hacia referencia a la joven entre líneas. “No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay “una imagen de enfado o, al menos, de ofensa”.

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, aseveró Silvia Taúles en su espacio televisivo sobre los padres de la española de 23 años. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain