Familia y amigos de Clara Chía Martí señalan a Shakira con un apodo despectivo

Clara Chía Martí estaría "feliz y tranquila", a pesar de que a sus padres les molesta el acoso de la prensa

Gerard Pique, exfutbolista español.

Gerard Pique, exfutbolista español.  Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Los ataques a la cantante colombiana Shakira siguen y esta vez por parte de la familia y los amigos cercanos de la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí. Y es que no hay que olvidar que la estudiante de Estudios Internacionales de 23 años es la actual pareja del conductor stream Kings League y la tercera en discordia de la ruptura entre la artista y el padre de sus hijos.

Según fuentes cercanas, Clara Chía se ha estado refugiando en la casa de sus padres una vez que salió a la luz “BZRP Music Sessions #53” de Shakira y por los tantos ataques que ha sufrido, ha tenido momentos de ansiedad muy altos que la han llevado a internarse.


Esta vez, la periodista Silvia Taulés de Vanitatis, aseguró que los señores Lluis Chía y Marga Martí -padres de Clara-, apoyan la relación de su hija con Piqué y no le prestan atención a la canción de la colombiana. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, dijo la comunicadora quienes aseguró que quien lo informó fueron “amigos del matrimonio”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que se refieren a Shakira de una manera despectiva como “la ex de Piqué”. “No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay “una imagen de enfado o, al menos, de ofensa”.


“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, aseveró. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.

Asimismo, hicieron de frente a los rumores de su ansiedad y aclararon que estaba viviendo “su día a día”, de forma “tranquila y feliz”. “Los padres de Clara ya conocen a Piqué y ‘están encantados’ con el ‘yerno’. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, dijo Taulés e informó que al principio no estaban del todo convencidos por la diferencia de edad pero que ahora “bajaron la guardia”.

Hace poco, se vio a Clara Chía saliendo de una camioneta con el exfutbolista por un evento que tenían juntos, por lo que la relación va viento en popa.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain