Gerard Piqué y Shakira hacen tregua parcial por su hijo Sasha

Según Telecinco, el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué fue corto y cordial

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué tuvieron una relación de más de 10 años.  Crédito: David Ramos | Getty Images

La relación entre Gérard Piqué y Shakira no ha sido fácil estos últimos meses luego de los dimes y diretes que han surgido. Sin embargo, fue la fiesta de cumpleaños de su hijo Sasha que han podido dar una tregua parcial por el bienestar del pequeño.

Fue este domingo que el cumpleañero de ocho años pudo disfrutar de la presencia de sus dos padres, abuelos y amigos más cercanos, justo en su casa en Barcelona, España.


Según una fuente cercana, que se encargó de decirle al programa Fiesta de Telecinco sobre el evento, aseguró que los progenitores de Sasha compartieron un buen momento con su hijo menor de una manera corta y cordial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay, a no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción”, expresó la reportera al espacio televisivo. “Lo que he vivido hoy aquí es surrealista”, dijo.

En un carro Ferrarri rojo llegó alguien que se rumoraba que era Bizarrap, sin embargo, todo era una broma. “Finalmente todo ha sido una broma pero es cierto que se ha formado un revuelo impresionante”, agregó. Pues, una semana antes, en el cumpleaños de su hijo mayor Milan, todo era totalmente diferente, ya que los encuentros entre ambas familias fueron incómodos y trataron de no verse en todo el día.


Será en unos dos días que se celebré el cumpleaños de ambos (2 de febrero), donde Shakira tiene prometido dar otro tubazo junto a la Bichota, Karol G, tal como hizo junto al productor argentino y su sesión #53, que ha alcanzado números inéditos en Youtube y Spotify.

No hay que olvidar que hace poco se conoció que la familia de Gerard Piqué ya no querían saber sobre la colombiana. “¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó la presentadora Mayte Ametla, en Telecinco.

“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain