Frederik Oldenburg confirma su relación con Carmen Villalobos: “Irradio felicidad”

Frederik Oldenburg ofreció una entrevista para 'Hoy Día' y confirmó su relación Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Tras meses envueltos en rumores, la actriz colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg confirmaron su relación. 

El encargado de dar la noticia fue Oldenburg durante una conversación en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo. Mientras hablaba con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza y Lissette ‘Chiky Bombom’ Eduardo, el venezolano respondió que sí está en una relación con Carmen Villalobos, poniendo fin a los rumores. 

“Hace muy poco tiempo y sí, estamos juntos. No sé si se nota en mi cara que irradio felicidad“, respondió Oldenburg con una sonrisa mientras que las presentadoras estallaron en felicidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De esta forma la feliz pareja confirma su relación que aparentemente inició hace poco tiempo. Todas las especulaciones comenzaron cuando Carmen y Frederik fueron vistos besándose en una discoteca en República Dominicana. 

La pareja no había confirmado su relación pero los rumores se hacían cada vez más fuertes. Incluso el presentador comentó una publicación de la actriz colombiana con un cariñoso mensaje que dejó a muchos intrigados. 

La protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que confiesa que comenzó el año “enamorada”.


“Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Frederik Oldenburg no perdió la oportunidad de comentar el post generando intriga. El presentador comentó la publicación de Villalobos con varios emojis con caras de enamorado, corazones y un misterioso “-1”. La actriz respondió con emojis similares y también escribió un “-1”. 

Ahora entendemos que ese “-1” significaba que faltaba un día para que la pareja anunciara su relación. 

Los seguidores no perdieron la oportunidad de comentar y felicitar a la pareja. “Felicidades qué viva el amor”, Ÿo nunca había visto a un hombre ponerse así de feliz por estar con alguien. Qué belleza!”, “El marido de ella como que no encajaba con ella, felicidades”, “Linda y preciosa Carmen, te mereces lo mejor”, escribieron algunos seguidores.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain