Conductores de ‘En Casa Con Telemundo’ opinan sobre el supuesto romance entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Carlos Adyan y Ana Jurka comentaron en el programa de Telemundo su opinión sobre el supuesto romance naciente entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El supuesto romance naciente entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg está dando mucho de qué hablar. Luego de que vieran a la actriz muy apasionada con este guapo hombre en una discoteca en República Dominicana, los conductores de “En Casa Con Telemundo” dieron su opinión sobre la nueva oportunidad en el amor que se estaría dando la colombiana.

Carlos Adyan fue el primero en hablar al respecto asegurando que en realidad ambos “se merecen” disfrutar esta etapa de su vida, pues recordemos que la actriz hace meses anunció su separación con Sebastián Caicedo, con quien estuvo por al menos años.


Los dos se lo merecen. Ya realmente yo creo que la relación es un tema del pasado la que tuvieron ellos, ya ambos por su lado, qué alegría me da, qué felicidad, los quiero muchísimo a los dos y ojalá”, dijo ante las cámaras del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Jurka no tardó en comentar, pues también es amiga del participante de Exatlon desde hace varios años.

Si esto es cierto me da mucho gusto por los dos”, comenzó diciendo.

Carmen me cae muy bien, siempre me ha parecido una niña superlinda, supereducada y el Frederik, que yo lo conozco y siempre digo que es como mi hermanito menor, lo adoro, es la misma persona que yo conocí en 2015 cuando empezamos a trabajar, un caballero, un niño de valores, de principios…”, continuó.

Desde que se difundió este video en las redes, los fanáticos de la protagonista de “Aunque la plata nos separe” reaccionaron defendiéndola y alegrándose por su nuevo amor.

“Es linda, también al parecer carismático, lo raro es que estuviera sola… Tiene todo para tener fila de hombres atraídos por ella. Si la hace feliz, que disfrute”, “¿Por qué dicen que Sebastián la dejó y él fue el que no quiso? Si ella publicaba ramos de rosas que le enviaban antes de Sebastián publicar algo con su nueva pareja… A él le dan palo y a ella no… Nadie sabe cómo pasaron las cosas, y leguas se nota que buscan cosas diferentes, miren los espacios a los que van, las actividades que realizan. Por favor”, “Afortunado ese hombre… Con semejante mujer no solo por lo físico, por todo en general.. Merece ser feliz”, “¿Y cuál es el problema? Tiene derecho. Joven, bonita, trabajadora y muy talentosa, en fin es una mujer que puede darse ese lujo… Cuando fue esposa de Sebas estuvo con él, disfrutaron al máximo, se acabó y ya, la vida sigue”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

En esta nota

Carlos Adyan Carmen Villalobos En Casa con Telemundo Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain