Filtran video de Carmen Villalobos besando a un hombre en una discoteca

Carmen Villalobos, al parecer, tendría nueva pareja y así se ha visto en un video que difundieron en las redes sociales

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz colombiana y conductora de 'Top Chef VIP'.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La actriz colombiana Carmen Villalobos disfrutó de una noche de diversión con un misterioso hombre, a quien le dio un apasionado beso que quedó registrado en video. 

Luego de haber terminado con el actor Sebastián Caicedo, la protagonista de ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’ parece que ha rehecho su vida amorosa, pues en este reciente material se le vio bastante feliz. 

La artista lució un hermoso conjunto negro con el que dejó al descubierto buena parte de sus encantos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este video lo difundió la cuenta en Instagram ‘Lo Sé Todo Colombia’, dedicada al entretenimiento. 

Los seguidores en las redes sociales reaccionaron con varios mensajes y consideran positivo que Carmen Villalobos se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

“Es linda, también al parecer carismático, lo raro es que estuviera sola… Tiene todo para tener fila de hombres atraídos por ella. Si la hace feliz, que disfrute”, escribió un usuario. 


Otro mensaje que se leyó fue: “¿Por qué dicen que Sebastián la dejó y él fue el que no quiso? Si ella publicaba ramos de rosas que le enviaban antes de Sebastián publicar algo con su nueva pareja… A él le dan palo y a ella no… Nadie sabe como pasaron las cosas, y leguas se nota que buscan cosas diferentes, miren los espacios a los que van, las actividades que realizan. Por favor”. 

También se leyeron opiniones como: “Si el ex pudo y se exhibe porque ella no puede. Como dice el dicho, nadie es eterno y el amor dura hasta que se acaba. Lo malo fue que separaron los perritos”, “Afortunado ese hombre… Con semejante mujer no solo por lo físico, por todo en general.. Merece ser feliz”, “¿Y cuál es el problema? Tiene derecho. Joven, bonita, trabajadora y muy talentosa, en fin es una mujer que puede darse ese lujo… Cuando fue esposa de Sebas estuvo con él, disfrutaron al máximo, se acabó y ya, la vida sigue”. 

El 2022 estuvo lleno de proyectos exitosos para la colombiana, quien protagonizó la novela ‘Hasta Que la Plata Nos Separe’ y además condujo el reality show de cocina ‘Top Chef VIP’. Para este año, sin duda, seguirá apareciendo en pantalla para seguir compartiendo con sus fanáticos su talento y belleza.


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain