Shakira celebra sus 46 años llena de amor con cientos de felicitaciones de sus amigos y fanáticos

Alejandro Sanz, Bizarrap y Jaume De Laiguana compartieron videos y fotos con Shakira para desearle un feliz cumpleaños

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En medio de tanta polémica, Shakira celebra su cumpleaños 46 llena de muchas felicitaciones y hermosos gestos de sus fanáticos.

La cantante a través de sus redes sociales compartió las hermosas tortas de cumpleaños que le han enviado fanáticos y allegados muy queridos, entre ellos los conductores de “El Gordo y La Flaca”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, sus íntimos amigos le han hecho llegar bellos mensajes de felicitaciones. Uno de ellos fue el cantante Alejandro Sanz, quien compartió un hermoso mensaje en las redes con unas emotivas palabras.

Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, expresó.

“Que amistad hermosa! Yo los felicito, los celebro y los quiero a los dos! Ojalá en Mayo tengamos el placer de verlos cantar aunque sea un tema juntos”, “Fan de ustedes dos siempre❤”, “Maravillosa Magia !!!”, “La canción más sexy de la historia. Toda la vida picando cebollas mirando de reojo y nada.”, “Aayy noo, me va a dar algo. Los mejores momentos de @shakira fueron contigo @alejandrosanz , fuego y química ❤️🔥 (que le dijiste al oído? 🤭)”, “Que amistad ni que nada, cásense”, “Los amo 😍😍😍@alejandrosanz ❤️ &❤️ @shakira así adultos es mas rica la pasión, amense que el mundo los pide a gritos, y hagan otro dúo para que saquen de órbita a los que les hacen la vida a cuadrados #claramente ya saben a quien le #salpique jajajjajajaja”, le comentaron.

Asimismo, el reconocido fotógrafo Jaume De Laiguana compartió una fotografía de ambos y escribió: “Mi Shaki, ¡feliz cumpleaños!”.

El paparazzi Jordi Martin, quien ha estado detrás de la cantante desde hace más de 10 años, fue hasta su casa a llevarle la deliciosa torta de parte de “El Gordo y La Flaca”.

“Vamos directos a la casa de Shakira y le vamos a entregar un pastel en nombre de El gordo y la flaca”, dijo en un video compartido.

El productor Bizarrap también se sumó a las felicitaciones compartiendo una imagen de ambos y el escrito: “Feliz cumple Shakira”.

Recordemos que el 2 de febrero no solo cumple la colombiana, sino también su expareja Gerard Piqué, con quien mantuvo una intensa relación por más de 12 años.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain