Shakira se reúne con su productor Luis Fernando Ochoa ¿Nuevo disco?

Shakira logró su éxito con el disco 'Donde están los ladrones' y 'Pies descalzos'

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus fanáticos cuando subió una foto con su productor Luis Fernando Ochoa. “Música y amistad, la mejor combinación”, fue lo que escribió la intérprete de ‘Ojos así’ en su cuenta de Instagram.

No hay que olvidar Ochoa fue el mismo productor musical que ayudó a Shakira a hacer su álbum discográfico Pies Descalzos, que hizo que se reconociera en la industria musical en la década de los 90. Asimismo, también hizo lo mismo en el disco ‘Dónde están los ladrones’, donde hay hits que sonaron en cada radio de Latinoamérica.


Y aunque solo se han sacado tres canciones nuevas de Shakira relacionadas a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, los fans han inclinado la posibilidad que se obtenga un nuevo disco, sobre todo en este momento tan emotivo para la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, se espera que saque una canción con su parcera Karol G, que se esperaba que fuera este 2 de febrero por motivo de su cumpleaños, aunque al final terminó siendo la Bichota con Romeo Santos.

Mientras tanto, otra trama de Shakira esta surgiendo y son los allegados de Clara Chía, la actual novia de Piqué. La periodista Silvia Taulés de Vanitatis aseguró que los señores Lluis Chía y Marga Martí, los padres de la joven, apoyan la relación de su hija con Piqué y no le prestan atención a la canción de la colombiana. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, dijo la comunicadora y añadió que se refieren a Shakira de una manera despectiva como “la ex de Piqué”.


“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay “una imagen de enfado o, al menos, de ofensa”.

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, señaló. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”. precisó. Asimismo, hicieron de frente a los rumores de su ansiedad y aclararon que estaba viviendo “su día a día”, de forma “tranquila y feliz”. “Los padres de Clara ya conocen a Piqué y ‘están encantados’ con el ‘yerno’.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain