Revelaron una discusión que tuvo Shakira con Piqué antes de firmar su acuerdo

Shakira y Piqué tuvieron una discusión 12 horas antes de llegar a un acuerdo sobre sus hijos

Gerard Piqué, futbolista

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Mezcalent

Shakira y Piqué no han dejado de estar en el ojo público desde un poco antes que anunciaron su ruptura en el mes de junio, a lo que han estado lleno de muchos rumores e informaciones que han seguido su separación amorosa y los distintos tratados que han seguido para mantener la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Según el diario El Mundo, la pareja vivió uno de los momentos más tensos de su relación 12 horas antes cuando la expareja estuvo discutiendo las cláusulas de su acuerdo junto a sus representantes legales, sobre todo cuando se pautó cuánto tiempo iban a pasar con los menores durante las vacaciones.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hubo bastante desacuerdo. Llegó a salir de la reunión para comer con sus padres y, al volver, discutió con Shakira por el hecho de con quién iban a pasar los niños las vacaciones”, detalló el medio de comunicación de ese país. Al final, pudieron llegar a un acuerdo aunque luego hubo varias disputas al respecto.

Estas peleas fueron por las distintas llamadas que recibió el exastro del balón, Gerard Piqué, por parte de su novia, Clara Chía. En este sentido, se conoció que fue la joven de 23 años quien animó al español a llegar a un acuerdo con la cantante.


Entre otras noticias, Shakira será quien anime el mundial de Qatar 2022, por lo que viajará al país pronto para hacer lo que hizo hace unos 10 años cuando conoció al padre de sus hijos. Asimismo, se conoció que ya tiene permiso para llevarse a sus hijos a la ciudad de Miami para atender sus compromisos laborales y así volver a hacer su vida donde estaba antes de mudarse a Barcelona, España.

A esto, Shakira ha estado muy apoyada de sus seguidores que no han dejado de expresar su apoyo. “Dios la tenía para ella. Se llama el tiempo de Dios, ahora ella regresa acá nueva y con toda, como lo hacemos todas las colombianas cuando caemos nos levantamos más fuertes, podemos con todo, ser madres solteras y padres al mismo tiempo”, “El tiempo de Dios es perfecto, por algo no la vendió”, “Los niños están mejor con la mamá”, “Por algo pasan las cosas”, “Gloria a Dios, justicia divina”, “Me encanta que Shaki pueda regresar con sus hijos a su casa en Miami. Ojalá que tenga más tranquilidad y privacidad”, expresaron algunos de sus fanáticos en las redes sociales y en apoyo a la colombiana.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain