‘Justicia divina’: fanáticos de Shakira emocionados porque la cantante regresará a Miami

Shakira se alista para irse a los Estados Unidos y el público se ha mostrado feliz por la noticia

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

El apoyo que ha recibido Shakira por la separación de Gerard Piqué ha sido rotundo. Cada proyecto que asume cuenta con el respaldo de su fanaticada, que no la ha dejado sola en estos momentos difíciles en su vida. 

El estreno de su tema ‘Monotonía’, en el que también canta Ozuna, se convirtió en un rápido éxito para la colombiana, una muestra de lo fiel que se han mantenido sus admiradores durante años y ante varias circunstancias. 


Pero también se ha notado su apoyo luego de que anunciaran que llegó a un acuerdo con el exfutbolista y podrá mudarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En un reportaje hecho por ‘El Gordo y la Flaca’ hablaron de cómo es la propiedad que la artista tiene desde el 2001 y que está ubicada en Miami Beach, en Florida. 

La casa, según informó el reportero Óscar Petit, ha tenido varias remodelaciones. Además de que la cantante la ha querido vender en varias ocasiones, pero no lo logró. 

La propiedad tiene 750 metros cuadrados, con varios edificios, todos de color blancos y con muchas puertas y ventanas. Además, tiene una piscina temperada, un atractivo especial por el clima de la ciudad. 


Esta mansión estuvo al menos tres veces disponible en el mercado inmobiliario, pero no se concretó la venta. La casa tiene grandes salones blancos y una larga mesa de comedor en tonos piedra. También cuenta con una sala de relajación. En total, tiene seis baños y siete cuartos, además de gimnasio con amplios espejos. La cocina es blanca y con detalles de madera, además de una espectacular barra para el desayuno. 

Ante la confirmación de la noticia y la revelación de algunos detalles de cómo es su vivienda, muchos fanáticos se han mostrado entusiasmados con la idea de que la intérprete de ‘Te Felicito’ viva nuevamente en los Estados Unidos, luego de tantos años en España. 

“Dios la tenía para ella. Se llama el tiempo de Dios, ahora ella regresa acá nueva y con toda, como lo hacemos todas las colombianas cuando caemos nos levantamos más fuertes, podemos con todo, ser madres solteras y padres al mismo tiempo”, “El tiempo de Dios es perfecto, por algo no la vendió”, “Los niños están mejor con la mamá”, “Por algo pasan las cosas”, “Gloria a Dios, justicia divina”, “Me encanta que Shaki pueda regresar con sus hijos a su casa en Miami. Ojalá que tenga más tranquilidad y privacidad”, escribieron algunos usuarios en la sección de comentarios de la publicación.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain