Shakira actuará en la ceremonia inaugural del Mundial de Catar 2022

Shakira se presentará por cuarta vez en una Copa del Mundo al confirmarse su show para Catar 2022

Shakira

Shakira en el Mundial Sudáfrica 2010.  Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

La cantante colombiana Shakira se consagra como la reina de los Mundiales de Fútbol ya que se confirmó que es una de las artistas invitadas para presentarse en Catar 2022. Se trata de la cuarta ocasión en la que Shakira se presenta en una Copa del Mundo. Su presencia está confirmada aunque no se han difundido muchos detalles sobre su aparición y todo se ha manejado con mucho hermetismo. 

Lo que sí es cierto es que Shakira es una de las artistas invitadas a la ceremonia de apertura junto con la banda asiática BTS y con la agrupación californiana Black Eyed Peas. 

Sin duda esta noticia llega en un gran momento en la vida de Shakira ya que ha estrenado dos canciones que han sido éxitos rotundos en todas las plataformas como lo son ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, esta última con fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué, de quién se separó hace pocos meses. 

Shakira y Piqué se conocieron durante el Mundial Sudáfrica 2010. El futbolista estaba jugando con la selección española y Shakira fue la encargada de crear el famoso himno de ese evento ‘Waka Waka’ luego de eso iniciaron una relación que terminó a mediados de 2022 por una presunta infidelidad del español. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Shakira
Shakira en el Mundial Alemania 2006.
Crédito: TORSTEN SILZ | Getty Images

La vida personal de Shakira ha sido todo un caos. Este año intérprete de ‘Antología’ ha tenido que lidiar con su separación con Piqué, la salud de su padre quien fue hospitalizado y operado por una caída y además debe lidiar con conflictos legales como la custodia de sus hijos y el juicio que le espera con Hacienda en España por presunta evasión de impuestos. 

Shakira ha estado en cuatro Copas del Mundo, lo que significa que ha estado más mundiales que muchos futbolistas. Su primera aparición fue en Alemania 2006 donde puso a todos a bailar al ritmo de su histórica canción ‘Hips Don’t Lie’.

Shakira
Shakira en el Mundial de Brasil 2014.
Crédito: Getty Images

Luego de eso fue la artista encargada de la canción oficial de Sudáfrica 2010, donde creó su famosa canción ‘Waka Waka’, un himno de fútbol que hasta el dia de hoy. En Brasil 2014 estuvo encargada de la ceremonia de clausura con su canción ‘La la la’. 

Sin duda Shakira es la reina de los eventos deportivos ya que no solo ha participado en el Juego de las Estrellas de la NBA en 2010, Copa Davis en el 2019, Super Bowl LIV en el ano 2020 junto a Jennifer López, Mundial Femenino Sub 17 en el año 2012 y los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain