Shakira enseña su ropa interior mientras luce vestido de transparencias de la marca Burberry

Shakira posó como toda una británica usando un vestido de transparencias de Burberry

Shakira.

Shakira, cantante colombiana Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En medio de tantos problemas personales, Shakira resurge como el ave fénix en sus proyectos profesionales. Luego del estreno de su nueva canción “Monotonía” que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, la colombiana ahora aparece como la nueva cara de la prestigiosa marca Burberry.

Para la campaña festiva llamada “The Night Before”, la colombiana posó como toda una modelo usando un espectacular vestido de transparencias color nude bordado con pedrería. En la tela también se aprecia un estampado con varias palabras y entre ellas, el nombre de la marca.


Su increíble melena la lució con una elegante cola de caballo que dejaban al descubierto los lujosos  zarcillos llenos de diamantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video promocional publicado en la cuenta de Instagram de Burberry, se ve a la cantante modelando con mucha actitud mientras le caen regalos del cielo y recibe un bolso plateado y un anillo con la palabra “Love”.

En otra fotografía, se ve con un atuendo diferente que consiste en una falda, una elegante blusa con el clásico estampado de la marca y una gabardina.

De acuerdo con la firma británica, con esta campaña buscan “romper con lo convencional”. “Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”, aseguran.

En las redes sus millones de fanáticos han reaccionado con numerosas palabras de afecto resaltando lo espectacular que luce como toda una británica.

“El nuevo vestido de la venganza”, “Shakira está tan hermosa”, “Quítate tú, que llegó la caballota”, “A ti lo que te hicieron fue un favor quitándote el estorbo de ese marido porque andas toppp, dios miooo me encanta, tu nueva versión de ti PODEROSA”, “Su majestado Shakira y si señores, nuestra patrona”, “Esta mujer es tremenda, el mundo cayéndosele y la tipa cada día más dura, tremendo ejemplo le estás dando a todas nosotras”, “Eres de otro mundo”, “Diosa, que mujer hermosa y con clase, eres irremplazable mi amor”, le escribieron.

Recordemos que la colombiana acaba de firmar un acuerdo de custodia de sus dos hijos con su expareja, Gerard Piqué, en el que cede a varias condiciones impuestas por él para que ella pueda irse a vivir a Estados Unidos y lograr rehacer su vida, mientras que él la rehace en España con su actual novia, Clara Chia Martín.

En esta nota

Burberry Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain