Las severas condiciones que le impuso Piqué a Shakira para que pueda mudarse a Estados Unidos

Shakira tuvo que ceder a las condiciones de Gerard Piqué para poder obtener la custodia de sus dos hijos y mudarse a Norteamérica

Shakira, Piqué y Milan Piqué

Shakira, Piqué y Milan Piqué | David Ramos/Getty Images

Shakira por fin podrá cumplir uno de los deseos que tenía desde que anunció su separación con Gerard Piqué: mudarse a Estados Unidos con su familia. Pero a pesar de que en este sentido ella triunfó, para poder lograrlo tuvo que ceder ante las condiciones que impuso el futbolista.

De acuerdo con las declaraciones del director del despacho que maneja los asuntos legales de Piqué, Ramón Tamborero, al periódico La Vanguardia, ninguno de los dos ganó, a excepción de Milán y Sasha.


Según sus detalles, la colombiana podrá llevárselos a vivir en Norteamérica pero los tres periodos de vacaciones a lo largo del curso escolar serán del futbolista. Así que tendrá que entregárselos a Piqué en Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El verano se lo repartirán 70% para Piqué y el 30% los tendrá Shakira. Asimismo, otro punto del acuerdo indica que si el futbolista decide mudarse a Miami esta custodia quedaría expedita.

Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo el abogado.

Aunque en principio las informaciones que corrían en los medios sobre este acuerdo parecían solo rumores, el equipo de comunicaciones de ambos emitió un comunicado en el que lo hicieron oficial.

Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se lee.

Agradecemos el interés mostrado y esperemos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, agregan.

En el diario El País también detallaron que el catalán cedió a la petición de su expareja debido a que finalmente entendió que sus dos hijos estaban siendo acosados por la prensa.

“Él está de acuerdo y ha entendido perfectamente que viven en un mundo donde son acosados mediáticamente, desde la puerta del colegio hasta con fotógrafos escondidos detrás de las macetas. Él ha convenido que por el bien de los niños es mejor que cambien de lugar de residencia y hagan su vida allí. Un juicio habría sido desagradable, tenso, muy mediático… Gerard es una buena persona. Tiene carácter, pero es buen tipo, un tío brillante. Las relaciones se desgastan, pero tanto él como ella han sido muy sensibles para entender que por el bien de los niños inicien una nueva vida”, reseñaron.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain