Gerard Piqué reaccionó cuando le preguntaron por ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué fue cuestionado por un reportero sobre qué le parecía la nueva canción de Shakira

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué se separaron a mediados de 2022.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La cantante colombiana Shakira estrenó su canción ‘Monotonía’, con Ozuna, y contiene una fuerte letra que parece estar dirigida a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. La artista estrenó esta canción poco después del escándalo que generó la noticia de su separación con el deportista tras 13 años de relación. Aparentemente, Piqué le habría sido infiel con su actual novia, Clara Chía Martí. 

Tras esta historia, la colombiana adelantó extractos de su nueva canción en redes sociales y los fans se comenzaron a crear expectativas sobre el nuevo tema. Finalmente Shakira estrenó la canción el 19 de octubre y el mensaje habla sobre cómo se muere el amor en medio de una relación que cae en monotonía. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans no tardaron en relacionar toda la letra de la canción con la situación sentimental de Shakira tras la ruptura, los motivos que llevaron al quiebre y en cómo ella prioriza el amor propio por encima de cualquier relación.

Sin embargo, quien no ha emitido comentario es el futbolista Gerard Piqué, quien ha sido una de las personas más mencionadas en redes sociales tras el estreno de la canción. 

Un reportero de Europa Press logró abordar al defensa del FC Barcelona para preguntarle directamente qué piensa de la canción de su expareja y que todo el mundo relaciona con él. El paparazzi le preguntó directamente por la canción y además le coreó una parte de la canción. 


El deportista decidió ignorar al reportero y apuró el paso para subirse a su vehículo. A pesar de la insistencia, Gerard Piqué no respondió ninguna de las preguntas e incluso se le vio un poco incómodo por las preguntas tan invasivas.

Si bien parece que Piqué no goza de la simpatía del público, Shakira ha disfrutado del éxito de su nuevo tema que ya acumula millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y además fue tendencia en redes sociales.

La cantante usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores. “¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tengo un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y su comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la colombiana.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain