Memes llueven en las redes por el lanzamiento de ‘Monotonía’, el nuevo tema de Shakira

Shakira lanzó un canto al desamor y en las redes no desaprovecharon el momento

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira, que estrenó con Ozuna, ha causado miles de reacciones de las redes, incluyendo los famosos memes, mensajes con los que el público le ha dado un toque de humor a las distintas partes del video del tema. 

Este trabajo musical de la colombiana llega luego de su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, una de las noticias más virales del año. Por eso, el contenido que publicó, ha dado mucha tela que cortar en las redes. 

Algunos usuarios han destacado lo emocionalmente afectada que está la artista. Sin embargo, también ha sido muy inteligente para aprovechar este duro momento y transformarlo en música, que de seguro le generará buenos ingresos económicos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando Shakira dice ‘Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando’. Bro I really felt that”, dijo un tuitero. 

Otro comentario que se leyó fue: “—Shakira: “No fue culpa tuya ni tampoco mía Fue culpa de la monotonía” –Todos abrazando a Shakira y mirando a Pique…”. 


Hubo quienes también bromearon con escenas de la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, para mostrar reacciones de la protagonista en relación con el video ‘Monotonía’. 

La creatividad de los usuarios en redes se ha traducido en otros memes que les presentamos a continuación: 

Shakira lanzó ‘Monotonía’ 

Esta canción era muy esperada debido a que la artista se ha refugiado en la música luego del duro momento que atraviesa por la separación con el padre de sus hijos Sasha y Milan. 

Debido a esto, muchos de sus seguidores estaban atentos al mensaje que enviaría con esta canción y queda más que claro que no la está pasando nada bien. 

Sin embargo, su fanaticada le ha expresado claramente su apoyo con mensajes en la caja de comentarios del video que subió a YouTube. “Adelante, Shakira, eres una guerrera”, “Tiene la capacidad de transformar el dolor en arte, y eso no lo hace todo el mundo, aquí está demostrando que no necesita de un mediocre que no sabe amar, ella siempre ha brillado y nunca dejará de hacerlo”, “Todos hemos sido Shakira alguna vez en nuestras vidas! Y todos lo sabemos… ¡Se sale fortalecido! Tus fans te cuidaremos”. 


En esta nota

Música Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain