Hijo de Shakira “cobra” 10 mil euros a un fan por tomarse una foto con su mamá

Sasha, el hijo de Shakira, causó gracia luego de que bromeara al decirle a un fan que le cobraría 10 mil euros por una foto con su famosa madre

Shakira

Shakira en el Halftime del Super Bowl.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha vivido unos meses tormentosos luego de que se separó del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, debido a una presunta infidelidad del deportista. Además, está envuelta en un conflicto legal en España por presuntamente haber evadido impuestos, por lo que la cantante irá a juicio. Sin embargo, en medio de todo este caos, Shakira disfruta de los momentos de felicidad al compartir con sus hijos Milan y Sasha. 

En medio de su apretada agenda, la artista asiste a los juegos de béisbol de sus hijos y les da todo su apoyo como madre. Precisamente en uno de estos juegos, Shakira y sus hijos protagonizaron un divertido momento que quedó captado en video.

Shakira estaba en un partido de su hijo Sasha cuando un fan reconoció a la famosa intérprete de Barranquilla. El hombre se acerca para pedirle una foto a Shakira y ella acepta amablemente por lo que le pide a su hijo Sasha que tome la fotografía. El pequeño acepta pero parece que tenía problemas ya que la cámara estaba en modo selfie.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Shakira y el fan posan a la cámara el niño grita “son 10 mil euros”. Es decir, Sasha bromeó con la situación y dijo que una foto con su famosa madre costaba esa enorme cantidad de dinero. Shakira se rió y se acercó a ver si su hijo estaba tomando bien la foto. Luego sale del estadio con Sasha, vestido con uniforme de béisbol, y con Milan mientras que las personas se arremolinaban a su alrededor.

Los fans no dudaron en comentar con humor el divertido comentario de Sasha. “Son 10.000 euros y se está tomando la foto es el”, “Seguro que escucha a su mamá cuando hace negocios”, “tan bello no cobra por la foto de su mami si no por la de é”, “el si le va sacar provecho tener una mamá famosa”, “el pequeño tiene el buen humor de la mama”,  “excelente manager de Shakira. va ser buen negociante”, “Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros. Ella está divina.!!Geniaaa”, “Ya sabe lo que vale su mamá cómo artística” y “que siga así acompañado a su mamá. sus guardaespaldas favoritos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain