Shakira en el FC Barcelona: Gerard Piqué tendría que usar una camiseta de su expareja

El FC Barcelona tiene negociaciones con Spotify y los jugadores deberán usar camisetas con la imágenes de artistas

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué tuvieron una relación de más de 10 años.  Crédito: David Ramos | Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué aún se mantienen en el centro de la polémica luego de que anunciaron su separación. Piqué mantiene una relación con Clara Chía Martí e incluso se ha rumorado que planean tener un hijo juntos. Sin embargo, el pasado del futbolista con Shakira lo perseguirá incluso dentro del FC Barcelona, el equipo en el que es defensa.


Comenzó a circular detalles de las negociaciones que inició Spotify con el FC Barcelona para patrocinarlo. De acuerdo con las condiciones de la alianza, los jugadores del club deberán usar en sus camisetas los rostros de los artistas que más descargas lograron dentro de la plataforma. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este acuerdo ya comenzó a ponerse en marcha. En el juego del FC Barcelona y el Real Madrid, los jugadores del Barcelona usaron camisetas con el logo del famoso rapero Drake, quien sumó más de 50 millones de reproducciones en Spotify. Estas imágenes recorrieron las redes sociales y se espera que los jugadores usen más camisetas con diferentes artistas. 

Existe mucha posibilidad de que Shakira forme parte de los artistas cuyo rostro forme parte del diseño de las camisetas del FC Barcelona. La cantante barranquillera acumula más de 47 millones de reproducciones en Spotify.

Moisés Llorens, reportero de ESPN, afirma que las posibilidades de que Shakira aparezca en las nuevas camisetas son muy altas, incluso el proceso creativo ya estaría en curso. Aparentemente, el club catalán utilizará esta camiseta en un juego en específico aunque no se conocen más detalles. 

De ser así, Gerard Piqué usaría una camiseta con el rostro de su expareja y madre de sus hijos en el próximo partido del FC Barcelona. Esto sería un momento incómodo para el defensa debido a toda la polémica que lo envuelve y por su relación con Clara Chía Martí. 

Otro de los que pudiese aparecer en la camiseta del FC Barcelona es Coldplay, quien ofreció una espectacular gira recientemente. 

Mientras tanto, Shakira está a punto de estrenar su nuevo tema ‘Monotonía’ con Ozuna. En los adelantos, la cantante mostró extractos de la letra con la que envía un contundente mensaje y muchos dicen que es para Gerard Piqué.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain