A Gerard Piqué le recuerdan a Shakira tras su último partido con el FC Barcelona: “A chillar a otro lado”

Le llueven las críticas a Gerard Piqué luego de su último partido con el FC Barcelona

Gerard Piqué

Gerard Piqué durante su último partido con el FC Barcelona.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El futbolista español Gerard Piqué jugó su último partido como defensa del FC Barcelona luego de que anunció su retiro. El deportista tomó esta decisión luego de la polémica que protagonizó por el fin de su relación con la cantante colombiana Shakira por una presunta infidelidad del catalán.

Piqué anunció su retiro el pasado jueves y el sábado disputó el último partido con el Barcelona en un encuentro contra Almería. El Camp Nou rindió un homenaje al deportista, quien estuvo acompañado por sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, Shakira no estuvo presente, a pesar de que ella ha estado en cada logro de Piqué durante su carrera como futbolista. 

Al terminar el partido, Piqué ofreció un discurso que conmovió a los hinchas del equipo. Sin embargo, a otros no les generó ni un ápice de tristeza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Querer es dejar marchar. Hay tanto amor y pasión entre el Barça y yo… era el momento de dejarnos un espacio y de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Ya me fui y volví. No es una despedida. Soy socio desde que nací y moriré aquí, Visca el Barça sempre”, dijo Piqué en un breve discurso que tuvo detener por las lágrimas. 

Esta retirada ha causado muchos comentarios en redes sociales y los internautas no pueden evitar recordar el dolor que le causó Piqué a Shakira por la supuesta infidelidad

En las redes sociales le dejaron miles de comentarios en los que no mostraron ningún tipo de tristeza ni pesar por la retirada de Piqué. 

“Te felicito qué bien actúas”, “Todo por no ponerse la camiseta con el nombre de Shakira”, “Eso fue renuncia provocada. A los clubes no les gusta ser el centro de atención por cosas personales”, “Todo tiene su consecuencia y esto le va a marcar de por vida”, “A chillar a otro lado”, “La verdad la situación con Shakira lo empujó a tomar la decisión porque desde hace rato como futbolista daba mucho que desear”, “Me queda claro que la famosa aquí es Shakira, te vas de tu equipo sin penas ni glorias”, Äsí también actúas por tus traiciones, infidelidades y abandono de hogar”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes sociales en el video en el que aparece Piqué dando su discurso.

Recordemos que luego de terminar con Shakira, Piqué formalizó su relación con Clara Chía Martí, la mujer con la que presuntamente habría engañado a la colombiana.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain