Madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, ya no quiere problemas con Shakira

Montserrat Bernabéu hizo un acuerdo con Gerard Piqué sobre no dar informaciones a la prensa

Shakira, Milan y Monserrat Bernabeu | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Shakira, Milan y Monserrat Bernabeu | (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: David Ramos | Getty Images

“Me dejaste de vecina a la suegra”, es una de las frases más poderosas que dice Shakira en “BZRP Music Sessions #53”, donde habla sobre su exrelación con el presidente de las empresas Kosmos y su relación con su entonces suegra, Montserrat Bernabeu. Luego de esto, salió a la luz una vídeo donde aparece la progenitora del antiguo futbolista agarrandole la boca para hacerla callar, cuando salián de un evento.

Aunque la ruptura ha sido muy mediática y se ha dicho muchas cosas en la prensa, la abuela de Milan y Sasha habló con su hijo para evitar nuevas peleas con la quien fue su nuera por 12 años. Según fuentes cercanas, los dos hicieron un acuerdo de no responder al respecto a la prensa -refiriéndose a confirmaciones o desmentidos- para no hacer más grande todo el problema.


Asimismo, se dio a conocer que tiene una buena relación con la actual pareja de Pique, Clara Chía Martí, con quien pasó parte de las festividades para el 2023. De acuerdo con una amiga cercana a Bernabeu, la señora estaría triste porque sus dos nietos ya no le dicen abuela por instrucciones de su madre, ante el debilitamiento de sus relaciones. “La pone muy triste”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que todo ocurrió en el pasado ‘Día de Reyes’. “Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdaña y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos”, comentó. “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”, expresó el portal ‘Lecturas’.


Asimismo, aseguró que ella busca “pasar la página” ante lo sucedido. “Montserrat siempre estuvo de su lado”, dijo sobre su relación con la colombiana. Ella “luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”.

Sin embargo, se conoció que la familia de Piqué ya no quería a Shakira y solo quieren que ella siga su vida, según Telecinco. “A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijeron los medios de comunicación por la presunta fuente. Aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre y no con su familia paterna.


En esta nota

Gerard Piqué Montserrat Bernabéu Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain