Tío de Clara Chía Martí aclara sobre el ataque de ansiedad que había sufrido su sobrina

El tío de Clara Chía Martí desmintió que su sobrina estuviese internada por un ataque de ansiedad

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Los medios de comunicación de España y del mundo tienen sus ojos en un foco y es en el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, luego de su ruptura con Shakira. Fue en el mes de enero que se conoció que ante el ojo público, la estudiante de 23 años sintió ansiedad hasta el punto de llevarla a un hospital.

No obstante, se conoció que la joven se fue a una peluquería y se encontraba bien, viviendo su vida. Fue el pasado 4 de febrero que una persona que se identificó como el tío de Chía Martí se entrevistó en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco donde aseguró que no había sido verdad lo que se había dicho.


“Es mentira. No, no ha estado ingresada”, expresó el señor. “Completamente mentira. Sí, sí es un poco alucinante todo. No sabemos de dónde ha salido”, agregó. Fue el paparrazi Jordi Martín quien también había aclarado todo y le atribuyó la responsabilidad a las amigas del dueño de Kosmos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace cuatro días negué el ingreso de Clara. Su tío ayer (sábado) me dio la razón. Otra ‘fake news’ (noticia falsa) más de las amigas de Piqué”, indicó. No hay que olvidar que fue el pasado 2 de febrero que Clara Chía Martí pasó el cumpleaños de su también jefe con él, en una reunión íntima.


La familia de Clara Chía Martí se refiere a Shakira despectivamente

No hay que olvidar que hace poco se conoció que la familia de Clara Chía y sus amigos se refieren a la colombiana de una manera despectiva. La periodista Silvia Taulés de Vanitatis, aseguró que los señores Lluis Chía y Marga Martí -padres de Clara-, apoyan la relación de su hija con Piqué y no le prestan atención a la canción de la colombiana. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, dijo la comunicadora quienes aseguró que quien lo informó fueron “amigos del matrimonio”.

“No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay “una imagen de enfado o, al menos, de ofensa”.

“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, aseveró. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain