Usuarios de redes sociales estallan en contra de Clara Chía Martí tras salida con Gerard Piqué

Gerard Piqué ha oficializado su relación con la estudiante de 23 años, Clara Chía Martí

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí pasaron un mal rato en un restaurant de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a su ex, la cantante colombiana Shakira. Fue a través de la red social Tiktok que se dio a conocer un vídeo donde salen de un local, debido a que el dueño es seguidor de la intérprete de ‘Ojos Así’.

“Clara Chía y Piqué salieron a comer a un restaurante de Los Ángeles y, pues el dueño es fan de Shakira y el dueño corrió personalmente a Clara Chía”, explicaba el audiovisual. A esto, se le ve a la estudiante de 23 años subir al coche que los trasladaba de manera molesta por lo que había pasado.


Muchos de los internautas comentaron al respecto, indicando que Clara Chía “recibió lo que merecía”. “Qué buen dueño”, “Cada quién recibe lo que se merece”, “Que los corran de todos lados”, “Aplaudo la iniciativa”, “Felicidades”, “¿Cuál es el nombre del restaurante? Para ir a felicitar a este gran hombre”, “Están pagando su karma”, dijeron algunos usuarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, otra versión de la historia asegura que la pareja había estado en el Estadio Municipal de Badalona, para ver al F.C. Andorra. En su momento, estaban compartiendo momentos muy románticos donde incluían hasta besos.


Fue el medio de comunicación Europa Press que indicó que al principio estaban distantes entre los dos. “Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”, reseñó el portal web.

La forma cómo se refiere Clara Chía Martí a Shakira

la periodista Silvia Taulés de Vanitatis, aseguró que los señores Lluis Chía y Marga Martí -padres de Clara-, apoyan la relación de su hija con Piqué y no le prestan atención a la canción de la colombiana. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, dijo la comunicadora quienes aseguró que quien lo informó fueron “amigos del matrimonio”.


Añadió que se refieren a Shakira de una manera despectiva como “la ex de Piqué”. “No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay “una imagen de enfado o, al menos, de ofensa”. “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, aseveró. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain