Shakira y Piqué habrían intentado reconciliarse antes de su ruptura definitiva

Shakira y Piqué decidieron separarse en marzo del 2022 pero no era una decisión definitiva

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué antes de su separación Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué protagonizaron la ruptura más polémica del año 2022. Sin embargo, antes de separarse intentaron reconciliarse y salvar su relación de 12 años. 

En abril de 2022 Shakira y Piqué no habían terminado del todo su relación, así lo informó el programa español Mamarazzis. En marzo de ese año la pareja había decidido separarse, pero era algo temporal.

En ese momento Piqué se mudó a su apartamento de soltero pero aún existía la posibilidad de reconciliarse con Shakira. Incluso, la barranquillera fue a ver a Piqué a un partido del FC Barcelona (donde era central) contra Mallorca. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para ese entonces Shakira desconocía que el padre de sus hijos ya tenía una relación con Clara Chía Martí, su actual novia. La colombiana se enteró de quién era Clara Chía en el mes de agosto.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta“, reporta Mamarazzis.

Tras conocerse la ruptura, Shakira y Piqué han estado en el ojo del huracán. Poco a poco han surgido detalles de la ruptura y se han esparcido rumores. Ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto. 

Sin embargo, Shakira hizo uso de su talento como compositora para plasmar en canciones sus emociones. La intérprete estrenó los polémicos temas: Te Felicito, Monotonía y la Bzrp Sessions #53.

 


La Bzrp Sessión, una tiradera junto con el productor argentino Bizarrap, ha sido la canción más polémica ya que Shakira se desquita con su ex y su actual novia y lanza dardos para ambos. 

El tema ha sido un rotundo éxito en todas las plataformas y avivó la polémica entre los seguidores de Shakira (y también sus detractores) debido a sus icónicas y controversiales frases.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain