Shakira corrió a Piqué de la casa antes de hacer pública su separación

Según una fuente, Shakira fue quien habló con los inquilinos que se encontraban en el departamento de Gerard Piqué para que desalojaran

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Nuevos datos de la ruptura entre la cantante colombiana Shakira y su expareja, Gerard Piqué, salen a la luz gracias al reportero Jordi Martin, quien ha estado pendiente de la relación desde hace 12 años. Esta vez, indicó que la ruptura se llevó a cabo antes de junio y que era una fuerte crisis familiar.

Asimismo, la periodista Silvia Taulés señaló al portal Vanitatis que la intérprete de ‘Monotonía’ le pidió que se fuera a vivir a un apartamento de soltero, ante las infidelidades que había descubierto. Agregó, según fuentes cercanas, que fue ella misma quien le pidió a los inquilinos desalojar la residencia para que el futbolista de ese entonces pudiera vivir ahí.


“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”, expresó la periodista. De acuerdo con los testimonios de los vecinos, para esa época había fiesta siempre. “Había juerga muchas noches, un poco loco todo”, agregaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Clara Chía no la pasa bien por Shakira

También se conoció que la novia de Gerard Piqué, Clara Chía, no está bien anímicamente desde que Shakira sacó BZRP Music Session #53. Según medios locales, tuvo que ser internada por los altos niveles de estrés y atención que tenía de los fanáticos de la colombiana. “Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno”, expresaron.

“No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, dijeron. “Le ha pasado factura”. “Ha habido una guardia permanente y no se le ha visto salir”, añadió por su parte la periodista Marisa Martín Blázquez, en el programa Fiesta. “[Clara] ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”, dijo.


“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce. Es una chica bastante tímida…”, completó la periodista Lorena Vázquez al podcast Mamarazzis.

Otra persona que no la pasa bien es la abuela los niños, quien sufre porque ellos no le dicen abuela. “Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas. Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto lo os digo yo. Es la mejor suegra que he llegado a conocer yo”, dijo una fuente cercana a los medios de comunicación.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain