¿Shakira ocultó a Piqué la aparición pública de sus hijos en ‘Acróstico’? Abogada de la colombiana responde

Abogada de Shakira asegura que la cantante lo tiene todo controlado, respecto a la parición de sus hijos en su video musical

Shakira está en otra controversia por sus hijos

Shakira está en otra controversia por sus hijos Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

A comienzos de semana, la cantante colombiana, Shakira, publicó el video de su reciente tema, ‘Acróstico’, con un plus extra: sus hijos, Milan y Sasha, la acompañan en el piano y en el canto.

Es la primera vez que sus hijos hacen actividades artísticas públicas en los videoclips de la barranquillera, esto, despertó algunos rumores, entre ellos, que, aparentemente, el padre de sus hijos, Gerard Piqué, no tenía idea de que sus hijos iban a participar en el nuevo tema de su madre.

Piqué desconocía de su intervención en el mismo, afirmó la periodista Lorena Vázquez, del programa televisivo español Y ahora Sonsoles, al referirse a la participación de Milan y Sasha en ‘Acróstico’.

“Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho… Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”, prosiguió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto fue motivo de debate y controversia en la opinión pública, algunos no estuvieron a favor de que Shaira le ocultara a su expareja, que sus hijos debutaran en la canción como cantantes, y que se enterara al tiempo que lo hizo todo el mundo el lunes, con el estreno del videoclip.

Sin embargo, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, respondió a las incesantes dudas que se han derivado de esta controversia, y dijo que, “yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho”.

Al ser entrevistada en las calles, aclaró que, “los niños están preservados en todo momento”.

Con respecto a los rumores de que la relación entre Shakira y Piqué esté en su peor momento, Mañé lo negó y aseguró que en estos momentos, “nada va mal”.


‘Acróstico’

Shakira publicó el jueves pasado su tema, ‘Acróstico’, que antes de eso, era un enigma para sus seguidores, quienes intuían que podía ser dedicada a sus hijos, por la ilustración maternal, pero también dudaban si podría tratar de un nuevo dardo para Gerard Piqué, con quien terminó su relación de más de 10 años a mediados del 2022.

Al salir la canción, Shakira tocó la fibra de sus seguidores y de muchas madres, al expresar en la sentida la letra, no solo lo que siente por sus hijos, sino las palabras de aliento que le da ante la dura situación que pasaron tras la separación de sus padres.

Milan y Sasha tuvieron que dejar su vida en Barcelona, en donde nacieron, para mudarse con su madre a Miami y comenzar una nueva vida.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain