¿Piqué tomará acciones legales contra Shakira? Su abogado responde

De acuerdo con varios medios de comunicación, Piqué no sabía que sus hijos aparecerían en el nuevo video de Shakira

Gerard Piqué

Gerard Pique, exfutbolista español.  Crédito: Pau BARRENA | Getty Images

El video musical ‘Acróstico’ de la cantante colombiana Shakira ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales. La artista incluyó a sus hijos en esta hermosa canción. Sin embargo, parece que su expareja y padre de los niños, el exfutbolista Gerard Piqué, no sabía nada de la aparición de los menores en el video musical. 

El portal Vanitatis reveló que el equipo del exfutbolista del FC Barcelona está evaluando si este acto de Shakira sin el consentimiento de Piqué merece una respuesta. 


Piqué no sabía que sus hijos participarían en el video

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el vídeo ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, dijo la periodista del podcast Mamarazzis Lorena Vásquez.

El reportero Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la polémica ruptura de Shakira y Piqué en España, reveló para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ que aparentemente Piqué se reunió con sus abogados para evaluar si tomaba acciones legales contra Shakira. Martin afirmó que el acuerdo de custodia no está ratificado en Miami, por lo que esta acción de Shakira podría traer consecuencias. 

Martin conversó con el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero. Al preguntarle sobre la posibilidad de iniciar acciones legales contra Shakira, el abogado dijo que no podía revelar esa información y en dado caso quién puede hablar al respecto es el mismo futbolista.

La abogada de Shakira, Pilar Mañé, fue cuestionada al respecto y aseguró que todo marcha bien. “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho. Los niños están preservados en todo momento”, dijo en declaraciones reproducidas por La Vanguardia.


Shakira pide privacidad para sus hijos

Al mudarse a Miami, Shakira publicó un comunicado dirigido a sus fanáticos y a la prensa pidiendo privacidad para sus hijos.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó la artista.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain