Daniel Arenas se despide de Adamari López con un emotivo mensaje

Daniel Arenas fue compañero de Adamari López en ‘Hoy Día’ de Telemundo, antes de que la boricua saliera del canal

Adamari López

Adamari López, conductora puertorriqueña. Crédito: Mezcalent

El conductor del programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, Daniel Arenas, publicó un mensaje para despedirse de su excompañera de programa Adamari López. 

El pasado 7 de abril todos quedaron sorprendidos al conocer la noticia de la intempestiva salida de la conductora puertorriqueña Adamari López de Telemundo. 

Ante esto sus compañeros del programa Andrea Meza, Chikybombom, Daniel Arenas, Penelope Menchaca y Frederick Oldenburg se despidieron de la boricua, quien se convirtió en una de las figuras más queridas de Telemundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Daniel Arenas, quien debutó el pasado 25 de enero como conductor de Hoy Día,  fue uno de los que le dedicó unas palabras a la actriz y conductora luego de que se conoció su repentina salida de Telemundo.

“Ada, te queremos mucho, te vamos a extrañar. Todo pasa por algo y para algo, gracias por tu generosidad”, dijo el actor colombiano. 


Adamari salió de Telemundo

Hace varios días los televidentes se vieron sorprendidos con la noticia de que Adamari López ya no trabajaría más en Telemundo. De acuerdo con el comunicado, ambas partes tomaron esta decisión por “común acuerdo”. No obstante, se ha filtrado la información de que la boricua no se esperaba que la despidieran y que la tomó por sorpresa.

Al conocerse la noticia, Adamari publicó un mensaje para despedirse de los espectadores de ‘Hoy Día’, programa que condujo durante varios años.


“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en ‘Hoy Día’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, comenzó diciendo en el mensaje con una expresión muy seria. 

Luego continuó: “De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años, más sin embargo no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles y compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi princesa Alaïa que ustedes y yo, hemos visto crecer”.

En esta nota

Adamari López Daniel Arenas Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain