‘A alguien se la va a cobrar’: Aseguran que Adamari López se siente frustrada por su salida de Telemundo

Javier Ceriani, de 'Chisme No Like', hizo fuertes revelaciones sobre la salida de Adamari López de Telemundo

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Javier Ceriani, conductor del show ‘Chisme No Like’, contó detalles de cómo fue la salida de Adamari López del programa ‘HoyDía’. 

Este 7 de abril, el presentador argentino de televisión dijo: “Le dijeron: no va más, no va más ese sueldo, porque aparte en esas compañías de Estados Unidos te acompañan hasta la puerta, ¿sabían?”. 

Aseguró que luego de que le informaran la decisión, lloró a mares y la obligaron a hacer el video que se ha viralizado en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, explicó cómo habría sido la reacción de la boricua luego de que la sacaran de la cadena de televisión: “A Adamari, la conozco muy bien, porque este que está acá fue el que descubrió cómo Luis Fonsi se echaba a Lilia Luciano, conductora de Charytín, puertorriqueña también”. 

Dijo que debido a que ayudó a Adamari López en su divorcio, la conoce muy bien, por eso hizo una lectura de su personalidad: “Adamari tiene un carácter terrible, como buena chaparrita se defiende. Ahora, esta frustración que le ven en la cara, ese dolor, a alguien se la va a cobrar porque ella ahí se fue con el odio acá porque ya sabían que la iban a sacar desde el día que te dijimos que venía un nuevo ‘HoyDía”. 

Javier Ceriani agregó que a la estrella de televisión la usaron para darle promoción al programa y luego sacarla en esta nueva etapa. 


Reacciones en redes sociales por la salida de Adamari López de Telemundo 

Esta decisión ha hecho que los seguidores dejen cientos de mensajes en las redes sociales, ya que no esperaban que la boricua quedara fuera de la planta televisiva. 

“Pero así es la industria de esas cadenas, no me sirves, ya no te contrato, bye”, ​”Te querremos Adita y estoy segura de que este programa no es el mismo sin ti, muy cruel lo que hacen”, “Hoy en día todo se trata, de belleza, interés y dinero”, “​Pero cuando les ayudó al rating era la mejor ya cómo envejeció y no vende más la tratan como delincuente”, escribieron algunos usuarios. 

Otros que se leyeron fueron: “Estas compañías, especialmente Telemundo, suele hacer esto: despiden a sus empleados sin pena ninguna, así hicieron con María Celeste, claro ellos buscan economizar, lo que le pagaban a ella no será lo mismo que le paguen al que venga, ahora se les olvida que por economizar pueden perder!!! Así que Ada más pa’ lante viene gente y te irá mejor, así es esto”. 


En esta nota

Adamari López Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain