Adamari López no se quedó sin dinero: la puertorriqueña tiene otras fuentes de ingreso

Adamari López recibirá dinero de Telemundo hasta el mes de junio, cuando se venza su contrato con el canal de televisión

Adamari López

Adamari López, presentadora de 'Hoy Día' Crédito: Mezcalent

Luego de estar casi 10 años en Telemundo, Adamari López se despidió la semana pasada del canal de televisión luego que recibiera la noticia que estaba despedida a pesar de que su contrato de acababa en el mes de junio. Según los medios de comunicación, ella estaría recibiendo de la empresa casi un millón de dólares anuales por sus apariciones en ‘Hoy Día’.

Aunque fue despedida en el mes de abril, Telemundo tendría que pagarle hasta junio que es cuando se vence su contrato. Sin embargo, las entradas de dinero de Adamari López no solo eran del programa de televisión sino de otros sitios para seguir facturando.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de ellos son sus redes sociales, que ha trabajado arduamente para aumentar el nivel de seguidores en sus cuentas de Instagram y Facebook, principalmente. En esta última tiene más de ocho millones de seguidores, mientras que en la red social de la camárita va a alcanzar los nueve millones.

De aquí también aprovecha en vender productos de su marca A x A desde su tienda virtual, como accesorios para madre e hija. Por último, uno de sus grandes proyectos, donde se le ha visto más empeño, ha sido como embajadora de WW (WeightWatchers), que son planes para perder peso y tener una vida más saludable.


No hay que olvidar que luego de conocer su despido de Telemundo, Adamari López dejó un mensaje grabado que fue transmitido el pasado viernes. “Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo. De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en los últimos 10 años, más sin embargo, no todo lo que hemos vivido en esta jornada termina, la misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, quienes ustedes y yo hemos visto crecer”, indicó.

“Agradezco, infinitamente, a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional, y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos 10 años, con quien pude compartir y aprender durante tantos años, a todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energía para entretenerles, trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí. Gracias, los quiero mucho”, finalizó.


En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain